Cargando...
%

Labret con bola pequeña revestida en titanio

3,12 € Tan bajo como 3,90 €
Disponible

Si estás buscando una nueva joya para tu piercing en el labio o en la oreja y te vuelve loco o loca el acabo metálico, este labret con revestimiento de titanio es una apuesta ganadora. Este labret tiene una discreta bola de 2 mm, que puedes elegir en cinco colores distintos.

Quizás quieras usar este labret en tu piercing en la hélice o en el trago, o quizás tu piercing en el labio necesita que lo mimes y lo decores con un nuevo look. Cualquiera que sea el lugar donde lo quieras usar, este labret se ajustará perfectamente a tu perforación. Y para que así sea puedes elegirlo en tres tamaños distintos.

Su rosca interior es súper práctica, ya que nunca está en contacto con la piel y por lo tanto no la puede dañar al colocarla o sacarla de la perforación. Lo mismo ocurre con su parte posterior, ya que al ser de una superficie plana es casi imperceptible. La superficie plana es muy cómoda al usar el labret en una perforación en la oreja, pero todavía es más importante al usar el labret en un piercing en el labio, ya que de este modo se protegen los dientes y las encías.

Si te ha gustado este labret, sólo tienes que elegirlo en el color y la medida que lo quieras y añadirlo a tu cesta antes de hacer tu pedido. Muy pronto podrás llevarlo en tu perforación.

Detalles
SKULabret-85
Grosor de la barra1.2 mm.
Tipo de cierreRosca externa
TipoLabret
Longitud8 mm.
MaterialAcero quirúrgico
Tamaño de la bola2 mm.
Tipo de revestimientoAnodizado
Número de unidades1 Unidad
¿Es una joya con revestimiento?Sí, la bola
Escribe tu propia valoración
Estás valorando:Labret con bola pequeña revestida en titanio
Tu valoración
Labret con bola pequeña revestida en titanio