BodyMod está 100% operativo. ¡Nos estamos asegurando de que vuestros pedidos lleguen a su destino! No obstante, algunos pedidos pueden retrasarse.

  • 30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  • Envío 1,9€
    GRATIS para compras superiores a 20€

21 artículo(s)

por página

21 artículo(s)

por página

  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Piercings Falsos para el Septum

Los piercings falsos son perfectos para quienes no pueden hacerse piercings de verdad o no quieren tener que cuidarlos. Entre ellos, los aros falsos para el septum son una de las joyas más populares. Pueden parecer tan realistas que es casi imposible diferenciar si son reales o no. Existen muchísimos diseños, desde los más sencillos a los más novedosos. Los encontrarás todos en BodyMod.

Lo mejor de los piercings falsos es que se colocan sin apenas esfuerzo. Tardarás un segundo en ponértelos y el mismo tiempo en sacártelos. Los aros falsos para el septum tienen una apertura que se encaja en el tabique nasal. Para fijar algunos de ellos tendrás que hacer una leve presión, como con una pinza, y quedarán firmemente colocados. Cada persona tiene una nariz distinta, por lo que algunos diseños favorecerán más a unas que a otras. Asegúrate de elegir un diseño que no se te caiga y que case con tu fisonomía.

¿Los piercings falsos en el septum duelen?

Ponerte nuestras joyas no tendría que doler. Pero puede ser que notes que son un poco incómodas al ponértelas y sacártelas, ya que la nariz tiene muchas terminaciones nerviosas. La joya debería quedar en la pared más estrecha del septo. Pero aunque pueda resultar un poco incómoda, no debería doler. Si dejas la joya puesta demasiado tiempo, puede que notes picor. Esto es debido a que tu cuerpo nota que hay un objeto extraño y tiene que acostumbrarse.

¿Donde puedo comprar piercings falsos para el septum?

Puedes comprar tus piercings online en BodyMod. Tenemos una gran selección de piercings falsos. Algunos de los diseños para el septum que encontrarás en nuestra web son:

¿Como hacer que tu piercing septum falso parezca de verdad?

La mejor manera de que tus piercings falsos parezcan reales es escogiendo joyas de la mejor calidad. Si lo son, no podrás notar la diferencia entre un piercing real y un piercing falso. Normalmente, los piercings para el septum están hechos de latón; y los diseños más sencillos resultan también los más realistas, puesto que son los que la gente lleva más a menudo.