•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Plugs falsos

Plugs falsos

Parecerá que tienes una dilatación en tu oreja

Elementos 1 a 48 de un total de 136

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Elementos 1 a 48 de un total de 136

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Piercings falsos

A veces a alguna gente nos pasa por la cabeza hacernos un nuevo piercing, pero dudamos en cómo nos sentará el resultado. Si éste también es tu caso, y quieres ver cómo reaccionan tus padres y tus amigos, puedes probar primero con un piercing falso.

Con las joyas para piercings falsos parecerá que tengas un piercing de verdad

Las joyas para piercings falsos están diseñadas expresamente para parecerse a los piercings de verdad. Normalmente se sujetan al cuerpo con la ayuda de imanes.

Las joyas para piercings no son piercings permanentes

Es importante recalcar que los piercings falsos pueden llevarse durante algunas horas o durante el día entero. Por lo tanto, no es necesario usarlos permanentemente, aunque los plugs falsos podrás usarlos por tanto tiempo como quieras, porque se ajustan a la perforación en el lóbulo como un pendiente normal y corriente. Por otra parte, deberás tener especial cuidado con el piercing falso para la lengua, porque podría caerse y que te lo tragaras, por lo tanto NUNCA debes dormir con él.

Encuentra distintos tipos y diseños de piercings falsos en nuestra tienda

En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de varios tipos de joyas para piercings falsos, por ejemplo para la lengua y el labio. Si tienes alguna petición en especial puedes ponerte en contacto con nuestra atención al cliente, que está siempre dispuesta a darte consejo y a orientarte.

Si dudas sobre hacerte un nuevo piercing, prueba primero con un piercing falso

Es normal dudar sobre hacerse un nuevo percing, así que si quieres ver el efecto de un piercing en tu cuerpo, las joyas para piercings falsos son la mejor manera de empezar a decidirte. De este modo estarás seguro/a de que el resultado del piercing real es tal y como te lo esperabas. Muchos de nuestros clientes usan este tipo de joya para ver cómo les sienta y como se sienten con un piercing en un lugar determinado, y luego deciden hacerse el piercing de verdad, o no.