•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Joya para el ombligo sin colgante

Joyas para el ombligo sin colgante

Descubre también nuestras joyas con colgante

Elementos 1 a 48 de un total de 174

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Elementos 1 a 48 de un total de 174

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Piercings para el ombligo sin colgante

En la categoría "Sin colgante" encontrarás todos los piercings para el ombligo sin demasiados brilli-brillis, adornos o cualquier otra forma demasiado complicada. La mayoría son joyas para piercings muy básicas, como por ejemplo: una joya para el ombligo con una bola superior sin ninguna decoración, una bola inferor con un brillante, o una bola inferior con forma de flor con varios brillantes en las hojas.

Los piercings para el ombligo sin colgante te ofrecen muchas posibilidades. Por ejemplo, puedes conseguir tu piercing en el ombligo con corazones grandes, chapado en oro y un montón de brillantes y colores distintos para las dos bolas, superior e inferior.

Una de las ventajas de usar joyas para tu ombligo sin colgante, es, entre otras, que puedes usar la misma joya cada día. Si haces deporte también es ventajoso llevar un tipo de joya que no tengas que cambiar cada vez que vayas a nadar, juegues a fútbol, bailes o hagas cualquier otro tipo de actividad física. Las joyas para el ombligo pueden ser sensibles a los agentes externos, como el sudor, el agua u otros, especialmente las que tienen un revestimiento las joyas con revestimientos metálicos o chapadas en oro. En su lugar, se recomienda llevar joyas de materiales plásticos al hacer deporte. Existen joyas para el ombligo especiales para esto. Además, te recomendamos mantener siempre una higiene del ombligo adecuada, para minimizar el desgaste del material de la joya.

Recuerda siempre mantener tu ombligo limpio con el post-tratamiento adecuado y limpiarlo con agua salada isotónica.