•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Joyas para el ombligo personalizadas

Joyas personalizadas

Te las ofrecemos, por ejemplo, con el signo del zodiaco o con estas fantásticas letras

8 artículo(s)

por página

8 artículo(s)

por página

  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Piercings para el ombligo - Diseños personalizados

Las joyas para el ombligo cuentan con todo tipo de diseños, y especialmente los diseños personalizados son los más populares. Hoy en día sois muchos los que nos pedís joyas para el ombligo personalizadas, y por eso este tipo de piercings son perfectos. Sigue leyendo y verás las oportunidades que te ofrecemos.

Piercings para el ombligo con nombre, signo del zodiaco, inicial, etc.

En esta categoría de joyas para el ombligo todas las joyas tienen un motivo original. Pueden ser joyas para piercings con tu signo del zodiaco, la inicial del nombre como signo de amistad, la lucha contra el cáncer y mucho más.

Piercing para el ombligo con el nombre que tú elijas

En BodyMod.es fuimos los primeros en nuestro sector en ofrecer piercings para el ombligo con nombre personalizado. Ahora puedes elegir el nombre que quieras y haremos esta joya única especialmente para ti. El periodo de entrega será exactamente el mismo, a pesar de que primero tendremos que producir tu joya. Descubre más sobre el piercing para el ombligo con el nombre que elijas aquí.

Piercing para el ombligo con letra

Si estás buscando un piercing con una letra, también podemos ayudarte. Tenemos joyas con todas las letra en nuestra tienda, en un bonito diseño con pequeños brillantes blancos.

Estas joyas para el ombligo son perfectas para ti si quieres un toque personalizado, o quizás estás buscando el regalo ideal. Con un piercing para el ombligo con letra siempre acertarás.

Piercing para el ombligo con signo del zodiaco

¿Eres tauro, leo, géminis u otro, y tu signo realmente representa tu personalidad? Dale a tu ombligo un toque personal con nuestro bonito piercing para el ombligo con signo del zodiaco como colgante.

Si estabas buscando una joya con un signo del zodiaco, ésta te encantará. Además, estas joyas están hechas con un colgante muy corto, por lo que seguro que no rozarán con tu pantalón.

Piercings para el ombligo de la mejor calidad

Buscamos siempre ofrecer lo mejor de lo mejor a nuestros clientes, además vivimos de eso. Por eso ofrecemos solamente joyas para el ombligo de la mejor calidad. Comprobamos varios aspectos de nuestras joyas, como la durabilidad y otros aspectos, y por eso apostamos por todos nuestros productos al 100%.

 Todos nuestros piercings para el ombligo están hechos de acero quirúrgico 316L, el cual está considerado como uno de los mejores materiales en el mundo de los piercings. Te recomendamos que no uses estas joyas solamente en los piercings que se hayan curado al completo, y que los limpies con agua salada isotónica. La razón es que no se debe cambiar de joya hasta que la perforación no se haya curado del todo, y además el colgante podría ejercer presión sobre la herida.