Joyas para el ombligo para embarazadas

Joyas para el ombligo para embarazadas

Con nuestras joyas especiales podrás mantener tu joya en el ombligo durante todo el embarazo

20 artículo(s)

por página

20 artículo(s)

por página

  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Piercings para el ombligo para embarazadas

Cuando las mujeres se quedan embarazadas, hay muchas que piensan que deberían sacarse su joya en el ombligo, porque la barriga va a crecer. Pero no es realmente necesario. Con una joya especialmente diseñada para el embarazo es posible conservar el piercing en el ombligo durante el embarazo.

A continuación podrás leer más sobre el piercing en el ombligo para embarazadas. Si estás embarazada y quieres seguir teniendo tu piercing para el ombligo, te recomendamos que sigas leyendo.

Mantén tu piercing durante el embarazo

Como hemos dicho anteriormente, es posible conservar el piercing en el ombligo durante el embazrazo. Aunque la barriga crezca, puedes mantener tu perforación durante el embarazo. En BodyMod.es puedes encontrar joyas para el ombligo para embarazadas, que son especialmente diseñadas para la barriga que crece. Las barras de estas joyas son extra largas, por lo que tu barriga podrá crecer sin que la joya pueda perjudicar a tu ombligo. Están hechas del mterial blando PTFE, por lo que la forma de la barra se irá ajustando al cuerpo y a los movimientos de éste durante el embarazo.

En BodyMod.es puedes encontrar muchas joyas distintas para embarazadas

En BodyMod.es tenemos una gran variedad de piercings para el ombligo para embarazadas. Es posible conseguir tu piercing en muchos colores distintos, formas y texturas. Por ejemplo, puedes añadir a tu compra una bonita joya con un brillante. Con nosotros encontraréis una joya distinta para cada gusto.

En BodyMod.es todos nuestros piercings para embarazadas son de alta calidad. Si estás embarazada, puedes estar segura de que nuestros productos son de confianza al 100%. Y aunque la calidad de estas joyas sea muy alta, el precio no lo es en absoluto. En BodyMod.es nuestros productos son de alta calidad pero queremos ajustar los precios tanto como nos sea posible.

Como todos los otros piercings, es importante limpiarlo regularmente. En BodyMod.es también encontrarás productos para el cuidado y tratamiento de tus piercings, que te ayudarán a realizar una limpieza efectiva en tu piercing. Si quieres evitar bacterias e inflamación en tu perforación, te recomendamos que uses nuestros productos.

¿Quieres saber más sobre los piercings en el ombligo?

Si quieres saber más sobre los piercings en el ombligo te recomendamos que visites nuestros blog. En él encontrarás mucha información sobre el piercing en el ombligo y los piercings en general. Podrás leer, por ejemplo, cuáles son las ventajas e inconvenientes de los materiales.

Si tienes alguna pregunta que no puede ser respuesta por los artículos en nuestro blog, eres más que bienvenido a ponerte en contacto con nosotros. Intentaremos darte una respuesta tan pronto como nos sea posible.

Te deseamos mucha suerte para tu embarazo y tu piercing.

PS. También pueden usar estas joyas los hombres con barriga cervecera ;)