•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Joyas para el ombligo con colgante

Joyas para el ombligo con colgante

Descubre también nuestras joyas para el ombligo sin colgante

Elementos 1 a 48 de un total de 183

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Elementos 1 a 48 de un total de 183

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Piercing para el ombligo con colgante

En BodyMod.es te ofrecemos todo tipo de joyas para el ombligo con colgante. Nuestra selección es realmente muy amplia, para que pueda haber una joya para el ombligo para cada gusto. Si estás buscando una nueva joya para tu ombligo, enhorabuena, estás en el lugar adecuado :)

Todas las joyas que encontrarás en nuestra tienda están hechas de materiales de alta calidad. Entre ellas, el acero quirúrgico 316L, el cual está considerado como uno de los materiales más seguros en el mercado. Si quieres saber más sobre este material, te recomendamos que visites nuestro blog.

Encuentra una bonita joya para tu ombligo en nuestra tienda

En BodyMod.es tenemos una gran variedad de piercings para el ombligo con colgante. Entre otros, encontrarás una joya con piedras turquesas y colgante en forma de hojas. Las hojas son un elemento muy simple y femenino, muy popular entre las mujeres.

En BodyMod.es sólo vendemos productos por los que apostamos al 100%. Por eso todas las joyas para el ombligo son de la más alta calidad por precios ajustados. Además nos esforzamos en dar un servicio al cliente de calidad. Por eso puedes hacer tu pedido de joyas para piercing en BodyMod.es: tu experiencia de la compra será seguro muy positiva.

Echa un vistazo a nuestra selección de joyas e inspírate y encuentra tu próxima joya para el ombligo con colgante, que se ajuste a tus gustos y a tus necesidades.

Personaliza tu estilo con una bonita y única joya con colgante

Nuestra gran selección de joyas con colgante te ayudará a definir y personalizar tu estilo. Un piercing para el ombligo puede acabar de definir un outfit, y puede ser la estrella de éste. Con nuestras joyas podrás darle a tu look ese extra que estás buscando, que complemente a tu ropa.

Si por ejemplo, te gusta el estilo boho, el piercing con el colgante de hojas es perfecto para ti, porque el estilo boho y este colgante van de la mano. Descubre nuestra selección de joyas y elige la que más define tu estilo.

Recuerda limpiar bien tu perforación al cambiar de joya

Cuando cambies tu joya para el ombligo es importante que mantengas una buena higiene. Debes limpiar bien la zona de la perforación, y así evitar cualquier tipo de infección o inflamación. Te recomendamos que juegues con tu piercing lo menos posible, ya que puede haber bacterias en tus dedos que causen una inflamación. Si de todos modos debes manipular tu piercing, antes recuerda que debes lavarte las manos concienzudamente.

¿Quieres saber más sobre las joyas para piercings con colgante?

Si quieres saber más sobre piercings y colgantes, entra en nuestro blog. En nuestro blog también encontrarás otros artículos sobre piercings, dilataciones, productos para el cuidado de tus piercings, etc. Entra a ver nuestro blog para estar al día sobre el mundo de los piercings y las dilataciones, nunca es tarde para aprender.

Esperamos que disfrutes de tu joya con colgante