•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Joyas para la lengua de plástico

Joyas para la lengua de plástico

Descubre también nuestras joyas de metal

  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Piercing para la lengua de plástico

 

Un piercing para la lengua colocado en el lugar correcto no debería rozar demasiado los dientes ni las encías, pero de todos modos llevar una joya de plástico es siempre una buena idea. Sea cual sea el lugar de la perforación, las bolas pueden chocar de vez en cuando contra los dientes, y pueden llegar incluso a romper los dientes. Así que elegir un piercing para la lengua con bolas de plástico o de plástico enteramente, es siempre una buena idea.

Los piercings en la lengua y las fracturas de los dientes

Las fracturas en los dientes a causa de los piercings en la lengua son desafortunadamente un fenómeno bastante habitual, y se debe sobretodo a una mala elección del lugar concreto de la perforación. Algunas veces se debe incluso a que la lengua es demasiado corta para llevar un piercing, y por eso ningún lugar específico de la lengua resulta adecuado. Por eso es sumamente importante que uses una joya de plástico, para darle una protección extra a tus dientes y encías.

Elige una joya para la lengua de plástico para proteger a tus dientes

La palabra "plástico" es tal vez un poco inadecuada, ya que la mayoría de nuestras joyas para la lengua están hechas de acrílico o de PTFE. Ambos materiales son totalmente seguros y protegerán tus dientes y encías. Por supuesto, en nuestra tienda encontrarás muchos diseños distintos entre los que elegir, y si buscas algo en especial puedes ponerte en contacto con nuestra atención al cliente - Quizás podamos hacerte llegar una joya especial.

¿El plástico se rompe fácilmente?

El problema de muchos piercings para la lengua hechos de plástico es que se pueden romper. Normalmente esto sucede por dos razones.

  • Se usa alcohol concentrado para lavar las joyas. El acrílico es un material que no tolera bien el alcohol concentrado. Si quieres lavar tus joyas de acrílico, en vez de alcohol debes usar agua hirviendo o  agua salada isotónica.
  • Las bolas se pueden romper debido a los golpes contra los dientes, ¡pero esto es algo muy positivo! Si ves que las bolas de tu piercing se van deteriorando, te recomendamos que no uses nunca más las joyas de metal. Que las bolas se rompan significa que tus dientes están a salvo, pero si cambiaras otra vez las bolas por las de metal, éstas serían más fuertes que los dientes, y por lo tanto los dientes se romperían.