•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Joyas para la lengua

Joyas para la lengua

Encuéntralas todas: joyas de plástico, joyas de metal

y joyas de plástico y metal

32 artículo(s)

por página

32 artículo(s)

por página

  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Piercings para la lengua de plástico y metal

Cuando eliges un piercing para la lengua de plástico y metal, estás eligiendo lo mejor de los dos mundos. Las joyas de plástico y metal está normalmente compuestas de una barra hecha de metal y de bolas de plástico. A continuación te explicaremos los motivos sobre por qué esta combinación es tan ventajosa y qué materiales y propiedades intervienen en ellos,más al detalle.

Barra de metal

Con una barra hecha de metal consigues al mismo tiempo una joya dura y resistente, que te durará más tiempo que si estuviera hecha de plástico. Normalmente las barras están hechas de acero quirúrgico o titanio. Ambos materiales son muy duros y resistentes, pero el titanio es un metal muy puro, el cual está libre de níquel totalmente.

El titanio cuesta un poco menos que el acero quirúrgico debido a la pureza de la calidad, pero ambos materiales son excelentes para tu piercing en la lengua.

A simple vista, hay poca diferencia entre los dos materiales. El acero quirúrgico tiene un color tirando a claro, muy apreciado en general, y el titanio tiene un tono un poco más oscuro que no brilla del mismo modo. Quizás tendría que ser de otro modo, ya que el titanio es un material de mayor calidad, pero como dice el refrán: no es oro todo lo que reluce. En esta ocasión, el refrán se cumple perfectamente, ya que el titanio, tras una apariencia un poco más aburrida, es uno de los materiales más limpios e hipoalergénicos que existen entre los materiales de perforación, que no sólo tiene en cuenta el contacto con la piel, sino también por debajo de la piel.

Bolas de plástico

En el caso de una joya para la lengua de ambos plástico y metal, la mayoría de las veces las bolas están hechas de plástico. El inconveniente de usar una joya echa únicamente de plástico es que se rompería mucho más fácilmente que una barra de metal. Pero cuando sólo las bolas están hechas de plástico, se trata realmente de la combinación ideal. Mientras que la barra metálica tiene la gran ventaja de que es casi imposible de romper, las bolas de plástico tienen la ventaja de romperse ellas mismas, en lugar de romper los dientes.

Las bolas de plástico de los piercings en la lengua están hechas normalmente de acrílico. Éste es un material hipoalergénico, puesto que no contiene trazas de níquel, y combinado con el titanio se obtiene una excelente joya hipoalergénica. El acrílico es un material poroso y por lo tanto una barra de acrílico es relativamente fácil de romper. A pesar de eso, las bolas son un poco más durables, ya que es más fácil romper una barra que unas bolas. Así que cuando el acrílico tiene forma de bola, es un material resistente por su forma en si. Al mismo tiempo es lo bastante poroso como para romperse antes de que lo hagan tus dientes, de modo que el riesgo de romper los dientes es mayor con bolas de metal que con bolas de acrílico, ya que el metal es un material más duro. Pese a todo, ten en cuenta que esta teoría se aplica sólo a los dientes sanos.

Recuerda que las bolas de acrílico no tienen que estar demasiado ajustadas como para que la barra en sí las pueda romper, como a menudo vemos. Las bolas de acrílico tienen que ser blandas, no duras.

La combinación ideal

Como conclusión de lo que hemos explicado más arriba, sólo podemos decir que las joyas para la lengua con barra metálica y bolas de acrílico es la composición ideal. Conseguirás una barra fuerte y duradera con bonitas bolas en varios colores y diseños, y lo que es más importante, segura para tus dientes. Y si además quieres tu joya sea hipoalergénica también puede ser así: con una barra hecha de titanio y con bolas de acrílico.