•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Joyas para la lengua

Joyas para la lengua

Encuéntralas todas: joyas de plástico, joyas de metal

y joyas de plástico y metal

39 artículo(s)

por página

39 artículo(s)

por página

  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

De metal

Un joya para el piercing en la lengua puede estar hecha de plástico o de metal, pero una de las diferencias principales es que un piercing para la lengua metálico es una joya que te durará durante mucho tiempo. El metal es por supuesto un material mucho más duradero que el plástico, ya que el plástico es en comparación mucho más fácil de romper. Por eso a veces aunque el precio de una joya de metal pueda ser más elevado, no suele ser un inconveniente, ya que dura por más tiempo. 

Piercings para la lengua con brillantes

En esta categoría encontrarás, entre otros, joyas para la lengua con y sin brillantes de varios colores. Podrás elegir entre muchos diseños, formas y motivos, todos ellos hechos de metal. Los brillantes son elementos en las joyas cada vez más populares, especialmente en las metálicas. Se trata de joyas muy elegantes, y al mismo tiempo no son demasiado rococó. Lo mismo ocurre con los piercings en la lengua que por ejemplo están chapados en oro. Te recomendamos que uses agua salada isotónica regularmente para limpiar tu piercing y tu joya, una vez que la perforación se haya curada al 100%. De este modo, seguto que tu perforación permanecerá limpia y bonita por mucho tiempo.

Materiales metálicos para tu piercing en la lengua

Los materiales más comunes para usar en los piercings en la lengua son el acero quirúrgico y el titanio. Además, por supuesto también puedes llevar una joya de oro si quieres. Cuando alguien decide llevar una joya de oro, es importante que el oro sea lo más puro posible, y que al mismo tiempo no sea demasiado blando ni moldeable. El oro de 14 quilates cumple con estos requisitos y por eso en en BodyMod.es las encontrarás siempre de esta calidad.

El acero quirúrgico es el material más usado en las joyas para piercings en general, y por supuesto también para el piercing en la lengua. El acero quirúrgico es un material resistente que no libera trazas de níquel. Al mismo tiempo su precio no es muy caro, por lo que muchas personas deciden comprar varias joyas a la misma vez. Si a ti también te gusta cambiarte de joya a menudo y quieres tener una pequeña colección de joyas para cada ocasión, el acero quirúrgico es un buen material para ello.

El titanio es algo más caro que el acero quirúrgico pero al mismo tiempo es un calidad de primerísima calidad. El titanio es un material excepcionalmente puro y 100% libre de trazas de níquel. Por esa misma razón el titanio se usa en algunos campos de la medicina, como por ejemplo, para hacer implantes en el cuerpo humano, ya que se trata de un material excepcionalmente puro. Por eso, si lo más importante para ti es la calidad de la joya, el titanio es la mejor opción.