•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Joyas para la lengua

Joyas para la lengua

Encuéntralas todas: joyas de plástico, joyas de metal

y joyas de plástico y metal

Elementos 1 a 48 de un total de 81

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 48 de un total de 81

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Piercing en la lengua

El piercing en la lengua es uno de los piercings que ha ganado más popularidad durante los últimos años. Pero también es un piercing que puede ir especialmente mal. Lee este artículo sobre el piercing en la lengua para saber más.

El piercing en la lengua y qué joyas se deben usar

Para el piercing en la lengua se usa siempre una barra recta, a la que también se le llama barbell recta. Al principio se usa una barra más normal de lo habitual, para que la inflamación en la lengua no quede atrapada por una barra demasiado corta. Después de 2 o 3 semanas se puede cambiar a una barra más corta, de 16 mm, aunque las hay todavía de menor longitud. El ser humano se ha perforado la lengua desde tiempos antiguos, y en algunas culturas es un símbolo de estatus, mientras que en otros es una protección contra los espíritus. En nuestro pedacito de mundo se lleva por una cuestión estética, y no se le da más significado que a cualquier otro piercing.

Cómo se hace un piercing en la lengua

Como hemos dicho antes, para el piercing en la lengua se usa una barra recta, y la perforación siempre debe hacerse con una aguja. Es importante que únicamente acudas a un perforador profesional si quieres perforar tu lengua, ya que este piercing es más complicado de lo que puede parecer. Para empezar, es muy importante elegir el lugar adecuado, que sólo los perforadores profesionales pueden conocer con precisión. Si la perforación es demasiado cercana a la punta de la lengua la joya puede dañar los dientes, y si está demasiado alejada puede tener problemas con el paladar. Además la lengua es un músculo complejo por el que pasan venas que obviamente no se deben perforar. Pero los perforadores profesionales saben exactamente dónde pueden practicar una perforación, por eso es imprescindible que acudas a ellos. Te recomendamos que si estás pensando en hacerte un piercing en la lengua, primero leas nuestro artículo sobre el piercing en la lengua aquí.

Qué joyas se deben utilizar en el piercing en la lengua

Como hemos dicho anteriormente, las barras rectas son las joyas más populares para los piercings en la lengua. Las medidas estándar de las barras son de 1,6 mm de grosor y 16 mm de longitud, aunque en algunos casos son más cortas, de hasta 10 mm. Si quieres una barra corta puedes conseguirla en nuestra tienda online.