









Nombre: Joya para la hélice y el trago con una estrella
SKU: Barbell-65
Brand: Bodymod Trend
Grosor de barra: 1,2 mm
Tipo de cierre: Rosca externa
Tipo: Barra
Ubicación: Lóbulo, Helix
Longitud: 6 mm
Material: Acero quirúrgico / Latón
Color: Plateado
Color de la piedra: Transparente
Tipo de piedra: Circonita cúbica
Tipo de revestimiento: Revestimiento estándar
Número de unidades: 1
Diseño: Estrella
¿Es una joya con revestimiento?: Sí, el colgante
Tamaño de la bola: 4 mm
Podrás llevar esta increíble joya en tu piercing en la hélice y en el trago simultáneamente. Sus dos barras están unidas por dos cadenas, que miden aproximadamente 7 cm de longitud.
Las barras están hechas en acero quirúrgico, el cual es un material muy seguro, y miden 6 mm de longitud y 1,2 mm de grosor; por lo que se ajustarán perfectamente a tu piercing en la hélice y a tu piercing en el trago. Las bolas miden 4 mm y por su parte delantera tienen un bonito brillante encastrado, para hacer que esta joya se vea todavía más elegante y resplandeciente.
Además, de la bola de la barra para el piercing en el trago cuelga una bonita estrellita.
Frecuencia de desgaste
Esta joyería está diseñada sólo para uso ocasional. El uso moderado a diario puede reducir su vida útil y, en algunos casos, puede causar irritación.
Biocompatibilidad
El material de esta joya se usa habitualmente en joyería corporal y la mayoría de personas puede llevarlo sin sufrir reacciones.
Resistencia al agua
Debido a su fabricación y/o composición metálica, esta joya es vulnerable al agua y al sudor.
Vida útil
Esta joya es semiduradera y con los cuidados y almacenamiento adecuados, puede durar hasta 1 año.
Facilidad de inserción/extracción
Esta joya es bastante fácil de insertar/extraer y no requiere de herramientas, solo algo de paciencia y manos firmes.
Valoraciones
¡Todavía no hay valoraciones! Haz clic en el botón de la derecha para enviarnos la tuya.