• 30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  • Envío 1€
    GRATIS para compras superiores a 20€

Herramientas

Elementos 1 a 48 de un total de 50

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 48 de un total de 50

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Herramientas para tus piercings

Durante siglos, la técnica de los piercings ha sido practicada por la humanidad en diferentes rincones de todo el planeta. Los piercings han vivido épocas de mucha popularidad, y hoy en día no hay ninguna duda de que esta práctica es muy habitual en nuestra sociedad.

Pero, siglos atrás, ¿cómo se hacían las perforaciones? Durante cientos de años las herramientas para hacer los piercings fueron bastante primitivas. Por ejemplo, imagínate herramientas para hacerse las perforaciones en las orejas que consisten en palos muy puntiagudos. Hoy en día, las herramientas para piercings se han profesionalizado enormemente.

Herramientas profesionales para tus piercings

Hoy en día es posible conseguir herramientas profesionales para las perforaciones, que permiten hacer perforaciones del modo más seguro e higiénico. Olvídate de las agujas que deben limpiarse con fuego para hacer piercings. Ahora los particulares también pueden conseguir estas herramientas para hacer modificaciones corporales. Entre otras: agujas esterilizadas de un sólo uso, catéters, diferentes tipos de pinzas, y mucho más.

Compra las herramientas que necesitas para tus piercings en BodyMod.es

En BodyMod.es conocemos bien la importancia de tener el equipo adecuado. Por eso sólo vendemos herramientas que conocemos bien y por las que apostamos totalmente.
En nuestra tienda encontrarás muchas herramientas para tus piercings. Entre nuestra selección hay: abridor de aros, utensilio para sujetar bolas, cerradores de aros y pinzas para piercings microdermales. Así que si estás buscando una herramienta de la mejor calidad a un precio razonable, ya puedes comprarla en nuestra tienda. Por supuesto, también encontrarás productos para tus dilataciones, como lubricante y cinta de teflón.

Obtén el mejor resultado con herramientas para piercings profesionales

Desgraciadamente, en el mercado hay muchas herramientas para piercings que no son seguras. Sin duda alguna, nuestros clientes pueden quedarse tranquilos/as, ya que todas nuestras herramientas para sus piercings son 100% seguras.

Dado a nuestra experiencia, hemos visto muchas perforaciones que han tenido que cerrarse al cabo de unas semanas, porque al hacerlas con herramientas no indicadas, han sido un desastre total. Por eso la elección de las mejores herramientas es primordial.

Aspectos importantes sobre las herramientas para piercings

Como hemos dicho anteriormente, es importante usar las herramientas más adecuadas y seguras del mercado. En este aspecto hay que ir con cuidado, porque muchas de las herramientas que se venden no cumplen con unos estándares mínimos. Al usar material no-profesional, es muy fácil tener problemas. Un problema muy típico es hacer perforaciones desastrosas debido a la falta de conocimientos, de experiencia, de herramientas inadecuadas, etc.

Subscríbete a nuestras RSS