COMPRA CON UN -25%

Inspiración para tu nuevo estilo

Hasta un -25% - Nuevas joyas en oferta

Inspiración para tu nuevo estilo

COMPRA 2, PAGA 1

Una oferta nueva cada día

100 días para devolver
Envíos desde 3,99 €. Envíos gratis desde 29 €.
Pagos seguros
Cargando...

Hanger de madera en forma de estrella

No está disponible

Si quieres llevar una pieza grande en tu dilatación y que sobresalga (literalmente hablando), necesitas un hanger. Aquí tienes un fabuloso hanger orgánico, hecho en madera de color oscuro y que quedará perfecto en tu dilatación, además de que ésta podrá transpirar. Dejar respirar tu dilatación es en realidad una gran ventaja que ofrecen las joyas orgánicas, y es probablemente lo mejor que le puedes ofrecer a tu dilatación.

Este hanger tiene forma de media estrella, y su diseño es robusto y grueso, además de que también es muy espectacular. Esta media estrella se dobla en uno de sus lados, por lo que al mirarla de frente no parece que tenga esta forma, pero vista de lado no hay ninguna duda de ello.

Está disponible en siete tamaños que van desde los 2,5 mm hasta los 10 mm de diámetro. Si quieres comprar más de un hanger debes de tener en cuenta que el color de cada joya puede variar ligeramente. Esto es debido a que la madera es un material orgánico, por lo que su color no es siempre uniforme.

Detalles
NombreHanger de madera en forma de estrella
SKUTaper-41
TipoHanger
MaterialMadera
Número de unidades1 Unidad
Escribe tu propia valoración
Estás valorando:Hanger de madera en forma de estrella
Tu valoración
Hanger de madera en forma de estrella