





Nombre: Elegante aro facetado de titanio
SKU: Ring-200
Brand: Bodymod Trend
Grosor de la barra: 1.2 mm.
Tipo de cierre: Bisagra
Tipo: Barra para piercing
Ubicación: Anti-helix, Conch, Helix, Lóbulo, Septum, Tragus
Material: Titanio
Tipo de revestimiento: Revestimiento de PVC
Número de unidades: 1 Unidad
¿Es una joya con revestimiento?: Sí, completamente
Si te fijas bien, podrás apreciar cómo la circunferencia de este sofisticado aro de titanio está finamente facetada para darte un look mucho más interesante. Resulta clásico y sutil.
Este aro en particular está diseñado para abrirse con un clic a través de la bisagra, facilitándote más que nunca su colocación. Tanto si te gusta cambiar a menudo de joyas como si necesitas ahorrar tiempo al preparar tus outfits, este es el método de cierre ideal.
Tienes 4 colores llenos de estilo entre los que elegir, además de 2 diámetros diferentes, así que puedes lucir el que encaje mejor con tu estilo.
Uso diario
La joya está diseñada para el uso diario. No es probable que cause irritación con el uso diario.
Biocompatibilidad
Si sufres de alergia al níquel, esta joya es segura para ti.
Resistencia al agua
Esta joya es resistente al agua y es improbable que se rompa o desgaste con la exposición al agua o a fluidos corporales.
Vida útil
Con los cuidados y trato adecuados, esta joya puede formar parte de tu colección toda la vida sin perder su brillo.
Facilidad de inserción/extracción
Esta joya resulta muy fácil de insertar/extraer gracias a su sencillo mecanismo de cierre.
Valoraciones
5.01 valoraciones
Rating
Excelente
Bonito anillo, fácil de insertar.
Por Eliza