•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail

14 artículo(s)

por página

14 artículo(s)

por página

  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Hangers para tus dilataciones

Los hangers son joyas para las dilataciones muy especiales, y existen en muchos diseños y maeriales distintos. Te gustarán especialmente si estás buscando joyas muy originales, que sean diferentes a las demás. La mayoría de los hangers son joyas grandes y muy bonitas, y sus diseños pueden ser muy llamativos o discretos. Si te gustan los hangers porque estás orgulloso de tus dilataciones, todavía te gustará más llevarlos :-)

Tipos de materiales

Todos nuestros hangers están hechos de materiales orgánicos que permiten que la piel pueda transpirar, incluso cuando los llevas puestos. Al mismo tiempo son joyas totalmente hipoalergénicas, ya que no desprenden níquel, sino que están hechos de materiales orgánicos. Cuando eliges un hanger para llevar en tu dilatación, no llevarás solamente una bonita joya, sino que llevarás el material más adecuado para tu piel. Los tapers que te ofrecemos en nuestra tienda son de la mejor calidad, tanto en su diseño como por el material con el que están hechos.

Cuerno

La mayoría de las joyas de cuerno que encontrarás en nuestra tienda son de búfalo de agua, al cabo de haber tenido una vida larga y buena. No debes preocuparte por el trato a estos animales, ya que no han sido criados para obtener sus cuernos, sino que han muerto de un modo natural. En cuanto a las joyas, a veces es necesario añadir un poco de color a la superficie, ya que el cuerno puede mostrar una estructura blanca o gris. El color se adhiere rápidamente a la superficie, y no se puede desprender a posteriori. De hecho, si no sabes que se le ha añadido color, es casi imposible que lo puedas notar a simple vista :-) El cuerno puede variar ligeramente de color según el animal, y en función de si se le ha añadido color a la joya o no.

Madera

Como los demás materiales orgánicos, la madera es un material muy bueno para la piel en las dilataciones curadas completamente. Pero a diferencia de los otros materiales orgánicos, la madera es el material que las personas más experimentadas con las dilataciones recomiendan, después de haber llevado túneles y plugs de madera durante algún tiempo. Pero si tú no te conformas sólo con los túneles y los plugs en tus dilataciones, también puedes provar con los hangers de madera, ya que son joyas únicas y originales. Entre nuestra selección encontrarás hangers-tapers en espiral de madera con los que adornar tus orejas.

Hueso

Tal y como en el caso de las joyas de cuerno, las joyas de hueso de nuestra tienda también están hechas de hueso de búfalos de agua. En este caso también se aprovechan los restos del animal después de su muerte natural. La diferencia principal entre las joyas hechas de estos dos materiales es el color. Así como el cuerno puede ser oscuro, aunque no totalmente negro, los huesos tienen siempre un color muy claro. Si estás pensando en hacerte con un par de hangers de nuestra tienda y te gustan de color blanco, probablemente serán de hueso.

Madreperla

Por último pero no menos importante, la guinda en el pastel la ponen los hangers hechos en madreperla. Lo más bonito de este material es que cambian de color en relación a la luz. Además, se trata de un material muy poroso, con el que se puede trabajar a mano para darle sus bonitas formas.

Si quieres conseguir hangers que parezcan hechos de perlamadre sin que sean auténticos, también puedes conseguirlos en nuestra tienda. Por ejemplo, encontrarás hangers en espiral con look de madreperla, que son casi iguales a los de madreperla naturales :-)