• 30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  • Envío 1€
    GRATIS para compras superiores a 20€

Expansores (Tapers)

30 artículo(s)

por página

30 artículo(s)

por página

  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Expansores para dilataciones

¿Vas a empezar a dilatar tu perforación? Si este es el caso, debes considerar empezar a utilizar nuestros fabulosos expansores. Los expansores son piezas alargadas, normalmente de forma cónica, que se usan para dilatar las perforaciones. Los hay de muchos tamaños distintos, en función del tamaño que se quiera conseguir. Si quieres dilatar los lóbulos de tus orejas, lo mejor es empezar por los expansores.

A continuación podrás leer más acerca de los expansores para las dilataciones. Entre otros, acerca de la selección de tapers que encontarás en nuestra tienda, o por qué es tan importante usar expansores para dilatar las orejas.

Expansores: En BodyMod.es encontrarás muchísimos modelos

En BodyMod.es te ofrecemos una gran selección de expansores para tus dilataciones, de muchísimos colores y formas distintas. Los expansores no siempre tienen forma cónica, sino que encontrarás modelos en forma de espiral, barras curvadas y medias lunas. A los tapers en forma de media luna también se les llama expansores en forma de "C".

Todos nuestros expanores son de la más alta calidad, porque sólo queremos ofrecerte las mejores joyas. Aunque la calidad sea muy alta, no significa que las joyas sean caras. En  BodyMod.es ofrecemos nuestros productos por un precio económico sin comprometer la calidad de nuestros productos: te ofrecemos productos de calidad por precios muy ajustados.

¿Qué es un expansor?

Los expansores tienen normalmente forma de cono, y miden entre los 2 y los 8 cm de longitud. Estas barras tienen un diámetro pequeño en uno de los extremos y grande en el otro. Como hemos dicho antes, también existen en forma de espiral y de media luna. Normalmente están hechos de acrílico, ya que se trata de un material muy ligero, que no contiene níquel y que es fácil de producir. Pero también hay expansores de otros materiales, como de acero quirúrgico, madera, cuerno hueso y vidrio. Normalmente incluyen dos aretes de caucho, que se colocan a ambos lados de la oreja para evitar que la joya se salga de lugar. Aunque son muy útiles, es una cuestión de gustos usar estos aretes, por lo que puedes elegir si quieres llevarlos puestos o no.

Cómo puedes dilatar tu perforación con un expansor

Antes de empezar a dilatar tu perforación con un expansor, debes estar seguro/a al 100% de que tu herida está completamente curada. Si no es así, deberás esperar para poder poner un expansor en tu perforación. Es muy importante que elijas un expansor que tenga un extremo mayor en uno de los lados que el diámetro de tu perforación.

Un consejo: antes de colocar los expansores en tu perforaciones, es aconsejable que te tomes un baño o una ducha larga de agua caliente. De esta manera, la piel de tus perforaciones se ablandará, por lo que será más fácil colocar la el taper en tu perforación.

Cuando hayas colocado el expansor en su lugar, el agujero irá creciendo progresivamente. Esto significa que podrás colocar un plug o un túnel, para mantener el tamaño de la perforación. En BodyMod.es encontrarás estas joyas en un rango de tamaños muy amplio. Asimismo, también puedes ayudarte de nuestro lubricante para tus dilataciones, que te ayudará a dilatar tus perforaciones.