Info y Ayuda
Puedes seguir el estado de entrega de tu pedido haciendo clic en el botón 'Seguir mi pedido', incluido en el email de confirmación que recibiste cuando enviamos tu pedido. Si el seguimiento no se ha actualizado en la web del transportista, ¡no te preocupes! Espera unos días más hasta que aparezcan las actualizaciones.
Intentamos enviar todos los pedidos en las 24 horas siguientes a recibir el pago. Esto se aplica de lunes a viernes, excepto los festivos. Ten en cuenta que cerramos los fines de semana y festivos.
El plazo de entrega depende del método de envío que elijas al hacer tu pedido. Para más detalles, consulta nuestra página de información sobre plazos de entrega.
Si haces un pedido desde cualquier país de la Unión Europea, no se aplicarán gastos ni aranceles adicionales una vez hayas pedido. Si pides desde un país fuera de la UE, puede que tengas que pagar tasas o aranceles adicionales para que tu pedido pueda enviarse.
Te pedimos que esperes unos días más. A veces, los pedidos se entregan más tarde de lo que indica el seguimiento. También te recomendamos preguntar a los vecinos si lo han aceptado o recibido por error.
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Envíanos un correo con toda la información pertinente, incluidos los datos de tu pedido, tu dirección de email y fotos o vídeos de los productos defectuosos.
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Respondemos a todos los mensajes en 24 horas, de lunes a viernes. Todos los mensajes que lleguen en fin de semana se responderán el siguiente día laborable.