Info y Ayuda
Envíanos un email a [email protected] con el asunto 'Cuenta B2B', donde nos indiques tu número VAT y tus perfiles en redes sociales. Con esta información, nos aseguraremos de que cumples los requisitos para una cuenta de empresa.
Si has intentado restablecer tu contraseña pero sigues teniendo problemas para acceder a tu cuenta, prueba con borrar todas las cookies vinculadas a Bodymod y el caché de tu ordenador. Si sigues teniendo problemas, contacta con nuestro equipo de atención al cliente.
Para borrar tu cuenta, solo tienes que ir a la pestaña 'Ajustes de privacidad' dentro de 'Mi cuenta' y hacer clic en 'Eliminar cuenta'. Recuerda que no podrás eliminar tu cuenta si tienes pedidos o devoluciones en curso.
Para cancelar tu suscripción a nuestra Newsletter, ve a la pestaña 'Preferencias de contacto' dentro de 'Mi cuenta', desmarca la casilla 'Suscripción general' y dale a enviar.
¿Necesitas más ayuda?
Envíanos un correo con toda la información pertinente, incluidos los datos de tu pedido, tu dirección de email y fotos o vídeos de los productos defectuosos.
O un mensaje directo
Respondemos a todos los mensajes en 24 horas, de lunes a viernes. Todos los mensajes que lleguen en fin de semana se responderán el siguiente día laborable.