
Barra de piercing curvada con ancla
Esta es tu oportunidad de conseguir una fabulosa y distinta joya para el piercing en tu ceja. He aquí una estupenda ancla con un clásico diseño, ajustado a una barra curvada. La parte superior del ancla funciona en realidad como mecanismo de cierre, ya que se puede enroscar y desenroscar, y además está decorado con un discreto brillante de color blanco. La parte inferior del ancla tiene dos brillantes de color blanco, colocados cada uno en los brazos del ancla.
Esta bonita joya en color metálico tiene una longitud de 8 mm y su barra está hecha en acero quirúrgico, el cual es un material muy sólido y resistente. Los mapas del ancla (la parte puntiaguda en cada uno de los brazos) tienen un diseño que nos recuerda a las anclas más antiguas.
Si te gusta esta bonita joya con barra curvada puedes comprarla hoy mismo, y así en muy pocos días la recibirás en tu buzón.
Este ancla no está diseñada para ser usada en otras perforaciones que no se puedan ajustar a las medidas de la joya. Sin embargo, en nuestra tienda también puedes encontrar una joya para el ombligo con ancla en varios colores, si lo que quieres llevar un ancla en el ombligo.
Nombre | Barra de piercing curvada con ancla |
---|---|
SKU | Banana-71 |
Grosor de la barra | 1.2 mm. |
Tipo de cierre | Rosca externa |
Tipo | Barra curvada |
Ubicación | Ceja, Rook |
Longitud | 8 mm. |
Material | Acero quirúrgico |
Color | Plateado |
¿Esta joya tiene pegamento? | Sí |
Tipo de revestimiento | Revestimiento estándar |
Número de unidades | 1 Unidad |
Materiales secundarios | Latón |
¿Es una joya con revestimiento? | Sí, las bolas |
