-50%

Aro cautivo con bola cilíndrica y ópalo

4,45 €8,90 €
-50%

Color:

Negro

Color del brillante:

Lila

Selecciona un tamaño

Diámetro del aro:

10 mm.

Grosor de la barra:

1.6 mm.
Detalles

Nombre: Aro cautivo con bola cilíndrica y ópalo

SKU: U-Ring-147

Tipo de cierre: Aro cautivo

Tipo: Barra para piercing

Ubicación: Ombligo, Helix, Lóbulo, Pezón, Rook, Septum, Snakebite, Snug, Tragus

Material: Acero quirúrgico

Tipo de gema: Ópalo sintético

¿Esta joya tiene pegamento?:

Tipo de revestimiento: Anodizado

Número de unidades: 1 Unidad

Diseño: Sencillo

¿Es una joya con revestimiento?: Sí, completamente

Descripción

Este aro parece una argolla normal, pero no lo es: la bola no es redonda, sino cilíndrica. Esto hace que la bola parezca más plana. También significa que cuando la argolla está apoyada en la piel, la bola sobresale un poco. Como la bola cilíndrica es plana por detrás, sobresaldrá hacia delante cuando esté apoyada en tu piel.

La argolla está disponible en varios colores, diámetros, y grosores. No es posible elegir el tamaño de la bola, porque esta vendrá en proporción al tamaño del aro. Por ejemplo, no es posible elegir un aro de un grosor de 6 mm con una bola de 3 mm; la bola debe ser mayor al grosor del aro.

En grosores más pequeños, el cilindro es fácil de poner y quitar. Pero en tamaños mayores en combinación con diámetros pequeños, puede ser más difícil. Para esos casos, recomendamos usar un abridor de aros. El cilindro tiene dos hendiduras a los lados en los que los extremos del aro se ajustan. 

El ópalo que hemos mencionado no es un ópalo real, porque son muy frágiles y poco adecuados para joyas para piercings. Este aro cautivo lleva un ópalo sintético que alarga su durabilidad. No obstante, nadie podrá notar si se trata de un ópalo real o no.

Valoraciones

¡Todavía no hay valoraciones! Haz clic en el botón de la derecha para enviarnos la tuya.