



Nombre: Túnel en acero quirúrgico
SKU: Tunnel-102
Brand: Bodymod Essentials
Tipo: Túnel redondo
Ubicación: Dilataciones
Profundidad: 11 mm.
Número de unidades: 1
Diseño: Sencillo
Este túnel está hecho de acero quirúrgico, el material más popular en el mundo de los piercings. El acero quirúrgico tiene la característica de ser un material relativamente económico en comparación con otros metales, además de ser muy resistente y, sobre todo, extremadamente seguro. Se trata de un túnel muy sólido, que además de no romperse, no desprende trazas de níquel ni de cualquier otro material perjudicial para la salud.
Se trata de una joya hecha de una sola pieza (sin roscas ni otros mecanismos de los túneles). Además, una vez que lo coloques en tu dilatación, verás qué bien se asienta. Y no es de extrañar, ya que este es uno de los diseño más clásicos que puedas encontrar. Como se dice en el mundo de las dilataciones, éste es un "must have" para los que les gusta dilatar sus perforaciones.
Puedes elegir entre 12 tamaños distintos, desde los 3 hasta los 25 mm. Así que no te duermas, haz tu pedido ya ;)
Uso diario
La joya está diseñada para el uso diario. No es probable que cause irritación con el uso diario.
Biocompatibilidad
El material de esta joya se usa habitualmente en joyería corporal y la mayoría de personas puede llevarlo sin sufrir reacciones.
Resistencia al agua
Esta joya es resistente al agua y es improbable que se rompa o desgaste con la exposición al agua o a fluidos corporales.
Vida útil
Esta joya es duradera y con los cuidados y almacenamiento adecuados, puede durar hasta 2 años.
Facilidad de inserción/extracción
Esta joya resulta muy fácil de insertar/extraer gracias a su sencillo mecanismo de cierre.
Valoraciones
5.01 valoraciones
Rating
todo es genial
Los túneles se ven geniales, se mantienen firmes, no se caen, simplemente dan buenas vibras, los llevo actualmente con 19 mm, también se pueden usar sin problemas sin rosca.
Por Kai