Bodymod Trend
Tornillo para la nariz con ópalo


Material: Acero quirúrgico / Ópalo
Selecciona Color


Color de la piedra: Blanco ópalo
Tamaño de la bola: 2,5 mm
Grosor de barra: 0,8 mm
Longitud: 6 mm
5.0(1 reviews)
Rating
MUY BONITO.
Es precioso y muy cómodo, es sutil pero queda súper bien
SandraVerified purchase
Frecuencia de uso
Uso diario
Biocompatibilidad
Para la mayoría de tipos de piel
Resistencia al agua
Evita el agua
Vida útil
Duradera
Facilidad de uso
Muy fácil
Nombre: Tornillo para la nariz con ópalo
SKU: Nose-150
Brand: Bodymod Trend
Grosor de barra: 0,8 mm
Tipo de cierre: En forma de L
Tipo de joya: Barra para la nariz
Ubicación: Nostril
Longitud: 6 mm
Material: Acero quirúrgico / Ópalo
Color de la piedra: Blanco ópalo
Tipo de piedra: Ópalo sintético
Tipo de revestimiento: Anodizado
Número de unidades: 1
Diseño: Sencillo
¿Es una joya con revestimiento?: Sí, completamente
Tamaño de la bola: 2,5 mm
Tú mismo/a puedes elegir el color de este tornillo para la nariz: blanco, oro, oro rojo o negro. Todos ellos contienen un bonito ópalo sintético en la parte de delante, que hacen que esta joya sea glamurosa, bonita y fabulosa. Todos los colores pueden combinarse con el ópalo blanco, pero además, el modelo blanca también puede combinarse con el ópalo azul, verde y lila, por lo que puedes elegir el que más se ajuste a tus gustos y a tu estilo. Los tornillos en forma de L son muy fáciles de poner y quitar: sólo tienes que girarlo un poco para introducirlo.
Cuando la joya está colocada en su lugar, no se puede apreciar el color de la barra o del tornillo, sino solamente el borde del brillante.
Así que si estabas buscando algo divertido y original para tu piercing en la nariz, este bonito tornillo con ópalo es una buena elección.