





Nombre: Retenedor para la nariz
SKU: Nose-153
Brand: Bodymod Essentials
Grosor de la barra: 0.6 mm.
Tipo de cierre: O-Ring
Tipo: Retenedor
Ubicación: Nostril
Longitud: 7 mm.
Material: PTFE/ Bioplástico
Tamaño de la bola: 2 mm.
Color: Translúcido
Número de unidades: 1 Unidad
Diseño: Sencillo
Los retenedores para los piercings en la nariz no son joyas que deban llevarse siempre. Sin embargo se pueden llevar si se han perdido las joyas que se llevan a diario, y no hay joyas de repuesto. O también se pueden llevar para las ocasiones en que no queramos mostrar nuestro piercing. Por ejemplo, en trabajos de cara al público con clientela de más de 80 años.
Este retenedor está hecho de plástico transparente y consiste en una sola barra de 0,8 mm de grosor y de 7 mm de longitud. En su extremo tiene una pequeña bolita, ligeramente más gruesa que la barra en sí. La joya funciona como un tope, que evitará que pueda salirse de la nariz durante su uso normal. En el lado opuesto tiene una placa de 2 mm de diámetro, y es la parte que queda por dentro de la nariz.
Si necesitas disimular tu piercing la nariz o simplemente te apetece no llevar una joya por una temporada, te recomendamos que te hagas con este retenedor hoy mismo.
Recomendadas para ti
Uso diario
La joya está diseñada para el uso diario. No es probable que cause irritación con el uso diario.
Biocompatibilidad
Si sufres de alergia al níquel, esta joya es segura para ti.
Resistencia al agua
Esta joya es resistente al agua y es improbable que se rompa o desgaste con la exposición al agua o a fluidos corporales.
Vida útil
Con los cuidados y trato adecuados, esta joya puede formar parte de tu colección toda la vida sin perder su brillo.
Facilidad de inserción/extracción
Esta joya resulta muy fácil de insertar/extraer gracias a su sencillo mecanismo de cierre.
Valoraciones
4.02 valoraciones
Rating
¡Bien!
Compré esto para mi nuevo trabajo que no permite piercings faciales visibles. No se cae fácilmente, lo cual es bueno ya que he tenido problemas con algunas otras joyas de nariz, y es casi completamente imperceptible. Refleja la luz desafortunadamente, generalmente le pongo un poco de polvo para que sea menos visible. El material funciona bien para un uso más corto, pero no recomendaría usarlo como un piercing a tiempo completo ya que el plástico no es tan bueno para él, especialmente si es más nuevo. ¡Pero funciona genial para períodos cortos!
Por eva
Rating
utilizable
Es claramente visible que está ahí, pero cumple con su propósito.
Por Mariann