





Nombre: Piercing para la nariz con distintos motivos
SKU: Nose-136
Brand: Bodymod Moments
Tipo de cierre: En forma de L
Tipo: Barra para la nariz
Ubicación: Nostril
Tipo de revestimiento: Anodizado
Número de unidades: 1
¿Es una joya con revestimiento?: Sí, completamente
Este piercing para la nariz está disponible en muchos motivos distintos. Elige entre otros entre el símbolo de infinito, un ancla o una bonita cruz. Elige el que más te guste y también el color en el que quieres conseguirlo. Los colores en los que esta joya está disponible son: plateado, dorado y oro rojo.
Esta joya está diseñada para el piercing en la nariz. Su barra tiene un pliegue de 90º, que asegura que la joya no se caiga de la perforación. Desde el pliegue hasta el motivo mide aproximadamente 6 mm. El tamaño del motivo variará según el modelo que elijas.
Estas joyas están hechas en acero quirúrgico, sea cual sea el color que elijas. También están disponible en barras para la nariz.
Uso diario
La joya está diseñada para el uso diario. No es probable que cause irritación con el uso diario.
Biocompatibilidad
El material de esta joya se usa habitualmente en joyería corporal y la mayoría de personas puede llevarlo sin sufrir reacciones.
Resistencia al agua
Esta joya es resistente al agua y es improbable que se rompa o desgaste con la exposición al agua o a fluidos corporales.
Vida útil
Esta joya es duradera y con los cuidados y almacenamiento adecuados, puede durar hasta 2 años.
Facilidad de inserción/extracción
Esta joya resulta muy fácil de insertar/extraer gracias a su sencillo mecanismo de cierre.
Valoraciones
4.52 valoraciones
Rating
Bonito, ligero
He pedido un anillo. Muy ligero, casi no lo siento en la nariz. Bonito, especial. Tengo alergia a muchos metales, pero este no me causa ninguna molestia. Así que, la calidad es buena. Recomendado)))
Por Tetiana
Rating
hermoso simple
Elegí la estrellita. Sencilla, como quería - me gusta mucho, es fácil de colocar, al principio toda la clavija se salió, la doblé un poco con unos alicates - ¡ahora aguanta!
Por eva