



Nombre: Piercing para el ombligo con rosa oscura y brillantes
SKU: Belly-372
Brand: Bodymod Trend
Grosor de la barra: 1.6 mm.
Tipo de cierre: Rosca externa
Tipo: Barra para el ombligo
Ubicación: Ombligo
Longitud: 10 mm.
Material: Acero quirúrgico
Tamaño de la bola: 5 mm.
Color: Plateado
Color del brillante: Transparente
Tipo de gema: Cristal
¿Esta joya tiene pegamento?: Sí
Tipo de revestimiento: Revestimiento estándar
Número de unidades: 1
Diseño: Rosa
Materiales secundarios: Latón
¿Es una joya con revestimiento?: Sí, el colgante
Longitud total: 34 mm.
Esta es tu oportunidad de llevar una estupenda y sexy joya en el ombligo con una rosa como bola inferior. Esta rosa está directamente unida a la barra, por lo que no tiene colgante y puedes usarla a diario.
La bonita rosa tiene cinco pétalos exteriores y tres interiores que se superponen unos a otros. Su diseño inspirado en la naturaleza le da a la joya una apariencia tridimensional, con tonos oscuros y claros. Cada pétalo tiene en su parte exterior unos cuantos brillantes de color blanco, que brillan con un poco de luz.
Esta joya está hecha en acero quirúrgico, el cual es un material muy resistente que no se oxida ni se estropea. El acero quirúrgico es de un color plateado, pero a diferencia de la plata es más robusto e hipoalergénico.
La bola superior tiene un brillante en el mismo color blanco que los brillantes de la flor, por lo que se trata de un diseño con mucho estilo.
Recomendadas para ti
Frecuencia de desgaste
Esta joya puede llevarse con frecuencia, pero puede causar molestias al dormir, practicar deporte o usarse ininterrumpidamente durante periodos largos.
Biocompatibilidad
Esta joya puede contener componentes que provoquen reacciones y no se recomienda para personas con piel sensible, alergias a metales o al plástico.
Resistencia al agua
Debido a su fabricación y/o composición metálica, esta joya es vulnerable al agua y al sudor.
Vida útil
Esta joya es semiduradera y con los cuidados y almacenamiento adecuados, puede durar hasta 1 año.
Facilidad de inserción/extracción
Esta joya resulta muy fácil de insertar/extraer gracias a su sencillo mecanismo de cierre.
Valoraciones
4.01 valoraciones
Rating
similar
Muy bonito piercing, pero el color negro se ha desvanecido con el tiempo.
Por fin