







Nombre: Piercing para el ombligo con piedra grande y flor superior
SKU: Belly-542
Brand: Bodymod Premium
Tipo de cierre: Push-in
Tipo de joya: Barra
Ubicación: Ombligo
Tamaño de la bola: 5 mm.
Bola inferior: 8 mm.
Tipo de revestimiento: Revestimiento de PVC
Número de unidades: 1
¿Es una joya con revestimiento?: Sí, completamente
Este piercing para el ombligo de titanio incluye una gran circonita cúbica brillante en la parte inferior y una bonita flor superior, también hecha de destellantes piedras transparentes.
Gracias al titanio, la joya es hipoalergénica, duradera, ligera y resistente a la corrosión. Por eso, es ideal para pieles sensibles, para llevarse durante periodos largos de tiempo y para el máximo confort. El mecanismo de cierre push-in garantiza una inserción fácil y cómoda. Con un grosor de rosca de 1,6 mm y una longitud de 10 mm, encaja en la mayoría de piercings en el ombligo. El diámetro de la flor es de 5 mm y, el de la piedra, de 8 mm. Disponible en oro y plateado, muestra tu lado glamuroso con esta magnífica joya en tu ombligo.
Uso diario
La joya está diseñada para el uso diario. No es probable que cause irritación con el uso diario.
Biocompatibilidad
Si sufres de alergia al níquel, esta joya es segura para ti.
Resistencia al agua
Esta joya es resistente al agua y es improbable que se rompa o desgaste con la exposición al agua o a fluidos corporales.
Vida útil
Esta joya es duradera y con los cuidados y almacenamiento adecuados, puede durar hasta 2 años.
Facilidad de inserción/extracción
Esta joya resulta muy fácil de insertar/extraer gracias a su sencillo mecanismo de cierre.
Valoraciones
¡Todavía no hay valoraciones! Haz clic en el botón de la derecha para enviarnos la tuya.