Bodymod Moments
Piercing para el ombligo con flor


Material: Acero quirúrgico / Latón
Selecciona Color



Color de la piedra: Aurora boreal
Grosor de barra: 1,6 mm
Longitud: 10 mm
4.7(3 reviews)
Rating
Hermoso
Vi algo así en alguien en primavera, desde entonces he estado buscando uno porque se ve hermoso a distancia. Mi ombligo es pequeño, así que lo cubre todo, pero justo eso es lo que me gusta de él. Aparte de mi simple pequeño piercing de piedra, no había tenido nada así antes. A mi novio también le gusta mucho, está completamente enamorado de él. Una vez se enganchó mi suéter, es un poco incómodo en la escuela cuando no puedo ajustarlo. Pero esto es muy raro. ¡No me arrepiento de haberlo comprado!
Tina, 15Verified purchase
Traducido con IARating
Hermoso
Una de mis joyas favoritas. Tuve que comprarlo inmediatamente después de que lo rompí (100% por mi culpa). Está super bien hecho y es mega bonito. Constantemente recibo cumplidos por él. La única desventaja es que los pétalos un poco puntiagudos empiezan a pinchar después de unos días de uso. Pero como solo lo uso los fines de semana o en mis días libres, eso no es un problema.
SandraVerified purchase
Traducido con IARating
Me gustó
Me encantó, es una joya hermosa pero un poco grande, cubre todo el ombligo.
BiancaVerified purchase
Traducido con IA
Frecuencia de uso
Uso moderado
Biocompatibilidad
No apta para pieles sensibles
Resistencia al agua
Evita el agua
Vida útil
Semiduradera
Facilidad de uso
Bastante fácil
Nombre: Piercing para el ombligo con flor
SKU: Belly-7
Brand: Bodymod Moments
Grosor de barra: 1,6 mm
Tipo de cierre: Rosca externa
Tipo de joya: Barra
Ubicación: Ombligo
Longitud: 10 mm
Material: Acero quirúrgico / Latón
Tamaño de la bola: 5 mm.
Color de la piedra: Aurora boreal
Tipo de piedra: Circonita cúbica
¿El artículo está pegado?: Sí
Número de unidades: 1
¿Es una joya con revestimiento?: Sí, completamente
Bola superior: 5 mm
¿Estás buscando una joya bonita que combine con tu estilo? Este piercing para el ombligo tiene un diseño de flor en la parte inferior de la barra y una bola de cierre en la parte superior. Puedes elegir el color que mejor combine con tu estilo entre tres colores muy estilosos.
La barra curvada y la bola están hechas de acero quirúrgico. La flor es de latón, pero está cubierta con el mismo color que el resto de la joya. En el centro de la flor hay una piedra brillante de color aurora boreal, que es la misma en los tres modelos.
La joya para el piercing en el ombligo tiene una medida estándar de 10 mm de largo y 1,6 mm de grosor de barra, y la bola de cierre tiene un diámetro de 5 mm. Descubre todas las opciones de colores y añade tu favorito a tu cesta.

















































