Todo Sobre Piercings En La Oreja
El
se sitúa en el pliegue inferior de la oreja, el más cercano al canal auditivo. Esto significa que no todo el mundo puede hacerse un daith, ya que no todas las orejas tienen este pliegue. Además, el pliegue debe ser lo suficientemente fuerte como para poderse perforar.El daith es muy similar al
; los dos atraviesan pliegues de la oreja.Antes de atreverte con un daith, observa tu oreja en el espejo o consulta a un piercer.
Como el daith se hace en el pliegue de la oreja más cercano al canal auditivo, se perfora cartílago puro. Los pliegues de la oreja suelen contener un cartílago más grueso que, por ejemplo, el de la hélice, donde se perfora mucho menos cartílago. La gran cantidad de cartílago hace que el proceso de curación sea más largo.
Además, la longitud y el diámetro de las joyas de los piercings daith varían mucho. Los pliegues de las orejas pueden tener tamaños muy diferentes, por lo que algunas personas necesitan barras más largas para sus joyas y otras, más cortas. Pero todas suelen tener un grosor de barra de 1,2 mm.
Como este piercing requiere mucho cuidado a la hora de cambiar las joyas, talvez quieras considerar la posibilidad de llevar materiales duraderos, como el titanio o el oro de 14 quilates. A menos que te seduzca algún atractivo diseño en acero quirúrgico o PTFE.
Publicado en: