Tipos De Joyas Para Piercings
Una
es una versión curvada de una . Así de sencillo.Se trata de un tipo de joya para piercing muy popular. Debido a su forma, también se las suele llamar ‘bananas’.
Si hay un aspecto de las barras curvadas que a menudo da lugar a malentendidos, es su longitud.
Las barras curvadas deben medirse a través de una línea recta, desde el inicio hasta el final de la barra (sin contar las bolas).
Las barras curvadas son las reinas de los
. Por eso, encontrarás una interminable cantidad de diseños para el ombligo También se pueden llevar en muchos piercings de las orejas, cejas y genitales masculinos y femeninos, entre otros.Las bananas han sido muy populares a lo largo de la historia, ¡y no solo por sus prácticos beneficios! La mayoría de materiales que pueden encontrarse en la naturaleza son curvos, y hace miles de años, las joyas para piercings se hacían con cuerno, hueso y madera.
Las barras curvadas vienen en muchos tamaños diferentes. Para la mayoría de piercings, debes tomar una decisión basada en tu anatomía y en la ubicación del piercing.
Como regla general, cualquier piercing en la cabeza requiere un grosor de barra de 1,2 mm. En el resto del cuerpo, como en el vientre y las zonas íntimas, se lleva un grosor de barra de 1,6 mm.
Pero esto no es inamovible. Si tienes dudas sobre qué tamaño utilizar, pregunta a tu piercer; ¡nadie te aconsejará mejor!