Todo Sobre Piercings En El Labio
El piercing Madonna suele colocarse justo encima del labio superior, en el lado derecho, como si fuera un pequeño lunar.
Este piercing es a la vez sencillo e increíblemente elegante, lo que probablemente ha contribuido a su actual popularidad.
En realidad, la única diferencia entre estos dos piercings es que el Monroe se coloca en el lado izquierdo, como el lunar de Marilyn Monroe, mientras que el Madonna se lleva en el lado derecho, para imitar la marca de nacimiento de Madonna. Eso es todo.
Para este tipo de piercing, la mayoría de gente utiliza
normales.Los labrets tienen una placa plana en uno de los extremos que resulta ideal para los piercings en los labios, que tocan las encías y los dientes. Los labrets con base de PTFE son especialmente suaves.
El piercing Madonna se hace de la misma forma que el resto de piercings en los labios.
Ten en cuenta que tu labio puede hincharse durante unos días después de hacerte el piercing. Aparte de eso, el Madonna requiere
.Tu nuevo piercing Madonna tardará aproximadamente entre 3 y 4 meses en cicatrizar, y durante ese tiempo debes evitar cambiar de joya.
Pero es muy habitual reducir el tamaño de la barra del labret una vez la hinchazón inicial ha disminuido. Esta suele desaparecer al cabo de unos días.
Publicado en: