Blog Thumbnail

Todo Sobre los Piercings Íntimos

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre El Piercing Christina

Un piercing Christina es un tipo de piercing íntimo para mujeres. Se dice que recibió el nombre de la primera persona que se lo hizo. A veces también recibe el nombre de Venus por su ubicación en el monte de Venus.

Al contrario que muchos otros tipos de piercings, el Christina es relativamente nuevo.

El primer Christina generalmente conocido se hizo en los años 90.

Se trata de un piercing altamente estético. Se recomienda llevar barras curvadas de al menos 1,6 mm de grosor de barra.

¿Es un piercing sexualmente estimulante?

El Christina no tiene ningún efecto estimulante, a pesar de estar colocado en el monte de Venus, donde se unen los labios mayores. Aunque no pueda considerarse sexualmente estimulante, su erótica ubicación puede animar las cosas en la cama.

Si lo que buscas es un efecto estimulante, deberías considerar un piercing en el prepucio clitorial.

¿Qué debo saber antes de hacerme un Christina?

No te preocupes, es muy fácil hacerse el piercing Christina. En muchos aspectos, es un piercing muy similar al del ombligo.

Pero el Christina se coloca en un lugar muy expuesto, y entrará en contacto con tus braguitas, ropa, sillines de bicicleta, etc. Esto puede ser molesto al principio, hasta que aprendas a vivir con ello.

Por lo tanto, se considera un piercing difícil de curar correctamente. Así que deberás dedicar un esfuerzo extra a los cuidados de tu nuevo piercing íntimo para que sane como es debido. Nadie quiere una cicatriz en un lugar así.

¿Cómo elijo las joyas adecuadas?

Intenta facilitar la cicatrización y evitar molestias llevando las joyas adecuadas, especialmente durante el proceso de cicatrización. No te empeñes en llevar cada día joyas con bordes afilados o brillantes grandes. Los bordes y los brillantes podrían engancharse con tu ropa, lo que dificultará el proceso de curación.

Lo mejor es utilizar joyas de PTFE o bioplástico; ambos materiales son flexibles y muy ligeros. Puedes crear tus propias joyas para tu Christina juntando barras de PTFE con una bola suelta en cada extremo.

Blog Thumbnail
by2