Blog Thumbnail

Todo Sobre Piercings En El Labio

Piercing Spiderbite: Todo Lo Que Necesitas Saber

En el mundo del piercing, el término spider bites hace referencia a dos piercings colocados muy juntos en un lado del labio inferior.

El piercing se llama spider bites porque se parece a la mordedura de una araña igual que el snake bites se parece a la mordedura de una serpiente.

¿Cómo se hace el spider bites?

Un piercing spider bites se hace de la misma forma que la mayoría de otros piercings en los labios. Primero se elige la ubicación de los piercings con ayuda del piercer. A continuación, se desinfecta la zona alrededor de la boca con un líquido desinfectante, tanto interna como externamente. Se colocan unas pinzas en el labio y se perfora con una aguja, que va seguida de un labret. Y todo esto, dos veces.

La mayoría de piercings en el labio tienen un grosor de barra de 1,2 mm. Al principio, suele llevarse una joya más larga, ya que el labio puede hincharse ligeramente. La hinchazón inicial desaparecerá con el tiempo.

¿Cómo debo cuidar mi snake bites?

Cuidados posteriores

  • No juegues con las joyas. Añadirás tensión innecesaria a tus agujeros recién hechos y prolongarás el tiempo de curación. Debes darles paz y tranquilidad para que se curen.
  • Enjuágate la boca por la mañana y por la noche con agua salada isotónica.
  • Evita los fluidos corporales ajenos; ¡eso significa que nada de besos! También debes evitar el alcohol, la comida picante y el tabaco. Si no puedes hacerlo, enjuágate con agua corriente o enjuague bucal poco después de consumirlos.
  • Te aconsejamos cambiar de cepillo de dientes, ya que puede ser una gran bomba de gérmenes.

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre El Piercing SpiderbiteTodo Lo Que Necesitas Saber Sobre El Piercing Spiderbite

¿Qué joyas puedo llevar en mi snake bites?

Durante el período de curación, debes mantener las joyas de inicio. Después, puedes cambiarlas por joyas más cortas y cómodas, como los labrets de PTFE.

Hay gente que utiliza aros en su snake bites, pero también se pueden llevar labrets y herraduras; ¡tú eliges! Los aros de plástico son bastante limitados; la mayoría están hechos de metales como el acero quirúrgico o el titanio. Si tienes alergia al níquel, te recomendamos llevar titanio antes que acero quirúrgico.

Blog Thumbnail
by2