Blog Thumbnail

Todo Sobre Piercings En El Labio

Piercing Snakebite: Tu Guía Para Un Estilo Alternativo Y Una Curación Segura

Snake bites es el nombre de un doble piercing situado a ambos lados del labio inferior. Piensa en los afilados dientes de una serpiente e imagina el tipo de marcas de mordedura que dejarían. ¡De ahí viene el nombre del piercing!

Los dos agujeros del snake bites deben estar en perfecta simetría entre sí. Si están ligeramente torcidos, se notará.

¿Qué joyas puedo utilizar?

Todo depende de cómo quieras que se vea tu piercing. Los aros y las herraduras crean un look muy atractivo, pero los labrets son el tipo de joya más común para los piercings en los labios.

Si utilizas labrets, considera comprarlos con base de PTFE, ya que serán más suaves con tus dientes y encías.

El grosor de barra más habitual para las joyas del snake bites es de 1,2 mm.

Cuando te hagas el piercing, tu piercer te pondrá barras bastante largas para que el labio tenga espacio al hincharse. Más adelante podrás cambiarlas por otras más cortas.

¿Cómo se hace el snake bites?

Los snake bites se hacen como el resto de piercings en los labios, introduciendo una aguja a través del labio, seguida de la joya.

Recuerda que los agujeros deben quedar perfectamente simétricos. Si están a alturas algo diferentes, se notará. Así acude a un piercer profesional para hacerte tu snake bites.

¿Cómo limpio mi snake bites?

El snake bites consiste básicamente en dos piercings labiales normales, uno a cada lado. Por eso debes seguir los consejos generales para los cuidados de piercings, teniendo en cuenta que este piercing se encuentra parcialmente dentro de la boca. Pero sigue siempre los consejos de tu piercer, ya que tiene la experiencia necesaria para saber cómo sanar tu piercing.

Blog Thumbnail
by2