Blog Thumbnail

All About Nipple Piercings

Los Piercings en el Pezón de Cerca: Colocaciones Dolor y Tips de Cuidados

Los piercings en los pezones existen desde hace siglos, y hay muchas razones para hacerse uno. Puedes hacértelo por estética y porque te gusta como quedan o puede que te perfores el pezón para estimularlo; debido a sus abundantes terminaciones nerviosas, los pezones se consideran zonas erógenas. Los piercings en los pezones son muy bonitos y atrevidos.

Sea cual sea tu motivo para hacerte un piercing en el pezón, seguro que te quedará genial.

¿Cómo se hace el piercing?

Primero, el piercer debe desinfectar la zona. Después, se hace una marca a cada lado del pezón con un rotulador de un solo uso. Los piercings en los pezones pueden hacerse en horizontal o en vertical: cualquiera de las dos formas queda bien siempre que el piercing no sea demasiado profundo y no se perforen las areolas. Finalmente, se introduce la aguja a través del pezón y se coloca la joya.

¿Cuánto duele hacerse un piercing en el pezón?

Duele bastante: 7 en una escala del 1 al 10. Pero el dolor dura solo una fracción de segundo. Durante las primeras semanas, el pezón estará extremadamente sensible. Solo recuerda: el dolor pasará rápido, pero podrás lucir tu precioso piercing toda la vida.

¿Qué joyas debo elegir?

Hay una amplia gama de joyas que puedes llevar en el piercing de tu pezón:

El uso de cada tipo de joya tiene sus pros y sus contras. Una barra, por ejemplo, no se te enganchará en la ropa tan a menudo como un aro, pero te costará un poco más limpiarla. Lo mejor es que pruebes diferentes estilos; acabarás encontrando tu favorito.

Los Piercings en el Pezón de CercaLos Piercings en el Pezón de Cerca

¿Cómo limpio mi piercing en el pezón?

Un piercing en el pezón debe mantenerse especialmente limpio durante el periodo de cicatrización. Límpialo siguiendo las recomendaciones de tu piercer. Como es una zona que está en contacto con tu ropa, es importante que te cambies de sujetador y de camiseta cada día para reducir el riesgo de infección por bacterias.

¿Puedo dar el pecho con un piercing en el pezón?

LResumiendo: ¡sí!

El pecho está lleno de diminutos vasos sanguíneos. Aunque los piercings en los pezones atraviesan algunos de ellos, la mayoría permanecen intactos, así que puedes dar el pecho de manera segura. Recuerda quitarte las joyas del piercing antes de dar el pecho. Ten en cuenta que la lactancia en sí misma puede causar dolor en los pezones. Quitar y poner las joyas cada vez que se da el pecho puede causar una irritación adicional.

¿Qué hago si mi piercing se hincha?

Si el piercing de tu pezón se hincha, lo más importante es que el agujero del piercing no se te cierre, así que no te quites las joyas. Aplica un poco de agua salada isotónica a tu piercing y verás cómo mejora rápidamente. Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con tu piercer lo antes posible.

Blog Thumbnail
by2