Blog Thumbnail

Todo Sobre Dilataciones

Guía de Tapers para Dilatar Piercings de Forma Segura

Cuando se habla de tapers en el mundo del piercing, se suele hacer referencia a unas barras en forma de cono de entre 3 y 8 cm de longitud que se utilizan en los piercings dilatados. Pero los tapers también puede tener forma de espiral o de C. Lo más importante es que uno de sus extremos siempre tiene un diámetro pequeño, mientras que el diámetro del otro es más grande. Muchos tapers se mantienen en su sitio con la ayuda de aretes.

¿Qué materiales debo utilizar?

El material que lleva la mayoría de gente es el acrílico; es barato y relativamente ligero.

Por otro lado, el acrílico puede absorber los líquidos, así que no es ideal utilizarlo en piercings que todavía están cicatrizando. Pero mientras no te precipites e intentes pasar de 1,2 mm a 10 mm de dilatación en una semana, no tendrás ningún problema en llevar acrílico.

El material más seguro, siempre que no cambies tus joyas a menudo, es el acero quirúrgico, ya que no absorbe los fluidos. Pero el acero es muy pesado, y si te dejas el taper de forma permanente, el peso del acero puede tirar de tu lóbulo y torcer la dilatación.

Guía De Tapers, Materiales Y CuidadosGuía De Tapers, Materiales Y Cuidados

¿Cómo puedo dilatar mi piercing?

  • En primer lugar, debes haberte decidido al 100% de querer hacerlo. Por lo general, tu agujero no se encogerá de nuevo si lo dilatas más de 6, 8 o 10 mm; pero esto cambia de persona a persona.

Ten en cuenta que las dilataciones son modificaciones corporales permanentes.

  • Tu piercing tiene que estar 100% curado antes de empezar a dilatarlo. El primer taper que te pongas debe tener un diámetro mayor en su extremo ancho que el diámetro del agujero de tu piercing. 

Te recomendamos darte un baño caliente y masajearte la oreja antes de ponerte el taper. Esto hará que tu oreja sea más elástica.

  • Con el tiempo, mueve lentamente el taper del extremo pequeño al ancho. Una vez que el taper pasa por el agujero, lo hace más grande. Entonces puedes insertar diferentes joyas en tu piercing para que el agujero mantenga su nuevo tamaño. Pórtate bien con tus piercings y no los dilates demasiado rápido si quieres evitar queloides y otras complicaciones.

Este es solo un método para dilatar tu piercing. Hay más formas, como el dead stretching o el método de la cinta adhesiva, que consiste en añadir gradualmente teflón al taper.

¿Cómo cuido de mi dilatación?

Puedes aplicarle un lubricante para dilataciones: ¡te ayudará a evitar un montón de dolor!

Si notas un olor procedente de tu dilatación, no te preocupes. Solo necesitas aplicarle un desodorante para piercings de calidad como Holey Butt'r.

Blog Thumbnail
by2