Todo Sobre los Piercings Íntimos
El Hafada es un piercing íntimo masculino que apenas duele hacerse.
El piercing pasa por el escroto, una zona elástica y flexible sin demasiada sensibilidad, así que no hay que preocuparse por el dolor.
La mayoría de gente opta por hacérselo justo debajo del cuerpo del pene, donde empieza el escroto.
Se dice que los egipcios de la realeza llevaban un doble Hafada, es decir, un piercing a cada lado del pene.
Cuando el Hafada se coloca justo debajo del cuerpo del pene, se parece mucho al Lorum. De hecho, hay quien combina uno o más piercings Lorum con uno o más piercings Hafada. Sin embargo, esto requiere bastante experiencia y no es tarea para piercers primerizos.
La gran mayoría opta por un aro. Esto se debe principalmente a que es un tipo de joya fácil de limpiar, pero también se pueden llevar herraduras o barras curvadas.
Además, al ser una zona muy flexible, se puede dilatar para colocar joyas más grandes. El Hafada es uno de los piercings íntimos más fáciles de dilatar.
Al no estar en contacto con los genitales con más sensibilidad, no aumenta directamente el placer sexual. Suele hacerse puramente por estética, que ya es motivo suficiente.
Hasta que el piercing haya cicatrizado, debes tomar algunas precauciones para mantener relaciones sexuales seguras:
Con una buena higiene, podrás seguir con tu vida sexual sin problemas.
El Hafada requiere los mismos cuidados que cualquier otro piercing íntimo. Procura que la zona esté siempre lo más limpia y seca posible. El piercing puede infectarse rápidamente, al encontrarse en una zona caliente y húmeda del cuerpo.
Publicado en: