Blog Thumbnail

Todo Sobre los Piercings Íntimos

Explora Los Piercings Frenum: Guía De Colocaciones, Dolor Y Cuidados

La palabra Frenum, o frenillo, viene del latín frenulum, que significa "pequeña brida". Estos pliegues o tejidos existen en muchas partes del cuerpo, pero cuando se habla de piercings, el término suele referirse a los genitales masculinos.

El frenillo es un pequeño pliegue de piel que asegura el movimiento del glande del pene.

Este piercing se sitúa en el pliegue bajo el cuerpo del pene. Es el segundo piercing íntimo más popular entre los hombres (después del Príncipe Alberto).

¿El Frenum aumenta el placer durante el coito?

La mayoría de hombres consideran que el piercing proporciona un mayor efecto estimulante.

¿Cómo me hago un Frenum?

El piercing suele hacerse perforando el frenillo perpendicularmente. En algunos casos se perfora por debajo del pliegue en sí, ya que existe un pequeño riesgo de que crezca por encima del piercing.

Una hilera de piercings en el frenillo se denomina frenum ladder, ya que se asemeja a los peldaños de una escalera.

El tiempo de curación del Frenum es relativamente corto, si se hace correctamente. Por la misma razón, si te quitas la joya, el agujero puede crecer y cerrarse en solo una hora

¿Qué joyas puedo llevar?

La mayoría de piercers te colocarán una barra recta, pero los aros y las herraduras también son muy populares. A la hora de elegir joyas para tu piercing, es buena idea que tengas en cuenta los deseos de tu pareja o parejas sexuales, ya que notarán la diferencia durante las relaciones.

Blog Thumbnail
by2