Blog Thumbnail

Todo Sobre los Piercings Íntimos

Explora Los Piercings En Los Labios Vaginales: Procedimiento, Curación Y Estética

Los piercings en los labios vaginales son un tipo de piercing genital femenino. Cuando se habla de labios vaginales, suelen dividirse entre labios menores (internos) y labios mayores (externos).

Una opción muy popular es hacerse un piercing a cada lado para crear simetría.

¿Qué joyas debo elegir para mis labios vaginales?

Puedes llevar casi cualquier tipo de joya en un piercing en los labios vaginales, pero la mayoría de gente se decide por un aro normal o una herradura.

¿Cuál es la diferencia entre los labios externos e internos?

El de los labios vaginales es uno de los piercings genitales más comunes y sencillos. Los labios externos e internos son partes diferentes de los genitales femeninos y tienen sus propias características:

  • Los labios externos se pueden perforar allá donde haya suficiente piel para perforar. Los piercings suelen colocarse al menos un centímetro dentro de la parte superior del labio. Hacerse un piercing en los labios externos un poco más doloroso que en los internos, ya que hay más tejido que penetrar, y por esa razón, el tiempo de curación también es algo mayor.
  • El piercing en los labios internos se coloca aproximadamente a la misma altura que un piercing en los labios externos, lo cual suele ser un centímetro dentro de la parte superior del labio. Como no hay tanta piel que perforar, este piercing se cura más rápido.

Cada cuerpo es diferente, y por eso, no podemos decirte exactamente dónde colocarte un piercing en los labios vaginales; es mejor que sigas los consejos de un piercer profesional. De este modo, podrás disfrutar de un periodo de curación relativamente corto.

¿Un piercing en los labios vaginales aumenta la sensibilidad sexual?

El piercing no necesariamente tendrá un efecto estimulante; de hecho, suele hacerse más bien por motivos estéticos. Pero sí hará que tus relaciones sean un poco más picantes.

Blog Thumbnail
by2