Blog Thumbnail

Todo Sobre los Piercings Íntimos

Explora El Piercing Princesa Albertina: Colocación, Pros, Contras Y Más

La mayoría de gente ha oído hablar del piercing Príncipe Alberto, pero pocas personas han oído hablar del Princesa Albertina. Ambos se colocan en la misma zona del cuerpo: a través de la uretra. En el caso del Princesa Albertina, se sitúa en la parte superior de la vagina.

El Princesa Albertina es un piercing relativamente desconocido. También es bastante complicado de hacer, por lo que muy pocos piercers lo hacen.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un Princesa Albertina?

Una de las pocas ventajas de este piercing es el efecto estimulante que puede producirse durante el coito. Detrás de la uretra se encuentran nervios estimulantes que este piercing rozará gracias a su ubicación.

En el lado negativo, la uretra de las mujeres es más corta, y las bacterias pueden acumularse en los lugares más reducidos. Cualquier piercing uretral en las mujeres aumenta las posibilidades de sufrir infecciones urinarias. Por lo tanto, se desaconseja hacerse este piercing.

Si quieres un piercing íntimo, el piercing Christina y los de los labios vaginales son perfectos puntos de partida.

¿Cualquiera puede hacerse un Princesa Albertina?

Debido a la anatomía única de cada una, no todas las mujeres pueden hacérselo. Preguntar a un piercer experimentado si tu uretra es adecuada para este piercing.

¿Qué joyas puedo llevar?

Las joyas más comunes para un Princesa Albertina son los aros y las horseshoes. Su diámetro no debe ser tan grande como para que estorben durante el coito.

¿Cómo debo cuidar de mi piercing?

Una vez que hayas decidido hacerte el Princesa Albertina y seas consciente de sus posibles complicaciones, debes escuchar atentamente los consejos de tu piercer en cuanto a sus cuidados posteriores.

Evita las relaciones vaginales y la masturbación durante el periodo de cicatrización; deja tranquilo a tu piercing y no lo toques más de lo necesario.

Evita los fluidos corporales ajenos, ya que pueden provocar infecciones.

Como la joya se sitúa en la uretra, puedes orinar después de limpiar el piercing para eliminar cualquier residuo.

Blog Thumbnail
by2