Blog Thumbnail

Todo Sobre los Piercings Íntimos

Explora El Piercing Lorum: Guía De Colocaciones, Dolor Y Estilo

Si quieres un piercing íntimo, pero no quieres tener que sufrir un dolor intenso, el Lorum es la opción ideal. Se coloca horizontalmente en la base del pene, donde este se une al escroto.

El Lorum es uno de los piercings íntimos menos dolorosos, junto con el Frenum y el Hafada.

¿Qué tipo de joya debo llevar en un Lorum?

Cuando te haces el Lorum, lo normal es empezar con un grosor de barra de al menos 1,6 mm. Suelen elegirse aros, herraduras y barras rectas como joyas iniciales.

Las barras rectas son más cómodas, ya que no pueden "atascarse" como lo haría un aro.

Con el tiempo, también puedes optar por estirar tu piercing Lorum y utilizar joyas más grandes.

Lorum vs. Frenum

El nombre lorum proviene de las palabras “low frenum”, y hace referencia a la ubicación del piercing. Un Frenum también se coloca en la parte inferior del pene, pero en su punta.

A diferencia del Frenum, el Lorum no es un piercing especialmente estimulante. Así que no esperes un mayor placer sexual de un piercing íntimo Lorum; "solo" representa un cambio estético.

¿Cómo se cura el Lorum?

El Lorum suele cicatrizar con facilidad, pero sigue siendo un piercing bastante vulnerable. Los piercings íntimos se colocan en zonas que suelen estar "en movimiento", calientes y húmedas.

Por lo tanto, es vital que mantengas una higiene óptima en el periodo de curación.

  • Durante las dos primeras semanas después de hacerte el piercing, déjalo descansar todo lo posible.
  • Durante el periodo de cicatricación, debes cubrir el piercing con un preservativo (si este lo alcanza) durante tus relaciones sexuales. Esto ayudará a mantener segura la joya y garantizará que no entren bacterias externas en la herida abierta.
  • Si no es posible cubrirlo con un preservativo, es muy importante lavarse bien el piercing después de las relaciones; también debes hacerlo aunque lleves preservativo.
Blog Thumbnail
by2