Blog Thumbnail

Todo Sobre los Piercings Íntimos

Explora El Piercing Apadravya: Guía Completa

El piercing Apadravya es un piercing íntimo que atraviesa el glande del pene. A diferencia del Ampallang, el Apadravya se coloca verticalmente.

Se considera uno de los piercings íntimos más dolorosos. Pero no te asustes: aunque duela un poco hacérselo, el placer tanto para ti como para tu pareja o parejas sexuales merece totalmente la pena.

¿Cómo se hace un Apadravya?

Un Apadravya se suele colocar con una aguja de 1,6 mm a 2,0 mm. Evidentemente, solo debe hacerlo un piercer profesional y experimentado.

Se introduce una barra recta de piercing con una bola en cada extremo. La longitud de la barra varía de una persona a otra, dependiendo del tamaño del pene erecto. Al principio, mucha gente utiliza una barra algo más larga, para dar espacio a la hinchazón que se experimenta durante la curación.

Si ya tienes un Príncipe Alberto, puedes convertirlo fácilmente en un Apadravya, ya que llega hasta la mitad del glande.

¿Y si mi pene está circuncidado?

Antes de hacerte un Apadravya, debes saber que un pene circuncidado es una gran ventaja. Si el tuyo no lo está, tú y tu piercer debéis tener cuidado a la hora de elegir el tamaño de las bolas de las joyas, ya que puede ser problemático que el prepucio no alcance más allá de ella.

¿Cómo afectará el Apadravya a mis relaciones sexuales?

El Apadravya es tan antiguo que incluso se menciona en las escrituras originales del Kama Sutra.

Debes tener cuidado durante el período posterior a hacértelo, ya que tener relaciones sexuales puede ser una experiencia muy dolorosa mientras se cura. Mantén la calma hasta que notes que ya está listo.

Durante todo el periodo de cicatrización, que suele ser de al menos tres meses, debes utilizar preservativo. Así, expondrás a tu piercing a menos fricción e irritación. Además, los fluidos corporales ajenos en un piercing recién hecho nunca son buena idea.

¿Cómo debo cuidar de un piercing íntimo?

Los cuidados de tu nuevo Apadravya son los mismos que los de cualquier otro piercing íntimo. Es decir,

Debes limpiarlo al menos dos veces al día y seguir cuidadosamente las instrucciones y consejos de tu piercer.

Blog Thumbnail
by2