Blog Thumbnail

Todo Sobre Piercings En La Nariz

Elegir Las Mejores Joyas De Oro Para Piercings: Tips Y Recomendaciones

Todos sabemos que el oro es muy valioso. El oro puro vale mucho dinero y, cuantos más quilates tenga, más caro es. Por eso, si solo quieres lo mejor para tus piercings, considera la posibilidad de llevar joyas de oro.

¿Qué tipo de oro debo llevar en mis piercings?

El oro de 24 quilates es el más puro, pero eso no significa que sea la mejor opción para tus piercings. Cuando el oro se mezcla con otros materiales, el número de quilates disminuye. La mezcla del oro con otros materiales, como el cobre y el zinc, altera la calidad del material. Por eso, a menudo puedes encontrar joyas en oro de 22K, 18K o 14K.

Cuando se trata de piercings, las joyas de oro deben ser resistentes.

La mezcla más apropiada para joyas de piercing es el oro de 14K.

Si llevaras oro puro en tus piercings o una mezcla más pura, el material sería demasiado blando. Por eso, en Bodymod solo encontrarás joyas para piercings en oro de 14K. Tenemos una amplia gama de  aros y labrets de oro, además de una gran selección de preciosas joyas para la nariz y el ombligo.

Cómo Elegir Joyas De Oro Para PiercingsCómo Elegir Joyas De Oro Para Piercings

¿Cuál es la diferencia entre el oro amarillo, blanco y rosa?

Cuando se fabrica oro blanco, la mezcla debe contener paladio, manganeso o plata. La plata en sí tiene un alto contenido de níquel, por lo que se recomienda no utilizar oro blanco en piercings recién hechos o si se tiene sensibilidad al níquel.

Al fabricar oro rosa, se añade un cierto porcentaje de cobre a la mezcla.

¿Debo llevar plata en mis piercings?

Por regla general, debes evitar utilizar plata en tus piercings, ya que es un material con un alto contenido de níquel. Puede que tu cuerpo empiece a luchar contra el níquel, lo que podría provocarte una reacción alérgica.

Si te gusta el aspecto de la plata, te recomendamos llevar joyas para piercings de titanio, ya que no contienen níquel.

Blog Thumbnail
by2