Blog Thumbnail

Todo Sobre los Piercings Íntimos

El Piercing Príncipe Alberto: Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Su Procedimiento Y Cuidados

Cuando hablamos de piercings íntimos masculinos, el Príncipe Alberto es sin duda el más popular.

El Príncipe Alberto estándar atraviesa el orificio de la uretra y sale por donde se unen el tronco y el glande del pene.

También existe el Príncipe Alberto invertido, en el que la joya sale por la parte superior en lugar de por la inferior.

¿Puedo hacerme el Príncipe Alberto si estoy circuncidado?

Aunque estés circuncidado y, por tanto, no tengas prepucio, también puedes hacerte un Príncipe Alberto. Tu piercer te aconsejará sobre dónde colocar el piercing.

¿Qué grosor de barra debo llevar?

Un piercing Príncipe Alberto requiere un grosor de barra generoso, de al menos 1,6 mm. Las joyas finas tienen más probabilidades de ser rechazadas por el piercing y provocar una meatotomía a largo plazo. Puedes evitar el rechazo utilizando una barra de grosor grande.

Es posible dilatar el Príncipe Alberto una vez el piercing haya cicatrizado correctamente. Pero no olvides pedir consejo a tu piercer, ya que este piercing debe dilatarse muy lentamente.

¿Qué joyas puedo llevar en un Príncipe Alberto?

La mayoría de gente utiliza aros, herraduras, o bananas. La joya que elijas debe tener un grosor de barra de al menos 1,6 mm y ajustarse a tu pene tanto en estado normal como erecto. También hay joyas hechas específicamente para el Príncipe Alberto, como la varita del príncipe, que pasa por la uretra.

Durante el periodo de cicatrización, puedes llevar titanio, oro de circón o blackline. Una vez que el piercing haya cicatrizado, elige el material que prefieras. A algunas personas les gusta llevar joyas relativamente pesadas, para lo cual son preferibles las joyas de acero. Pero si eliges un mayor grosor de barra, te convendrá más un material ligero, como el acrílico.

¿Cómo se cura el Príncipe Alberto?

Además de cumplir con los cuidados diarios del piercing, debes seguir estos consejos:

  • Evita las relaciones sexuales durante el periodo de cicatrización.
  • Puede que el piercing sangre durante los primeros días. En ese caso, aclara la sangre y otros restos con suero salino isotónico.
  • Orina después de lavarte el piercing con jabón; la orina eliminará los restos de jabón.
Blog Thumbnail
by2