Blog Thumbnail

Todo Sobre los Piercings Íntimos

Descubre El Piercing Ampallang: Colocación, Dolor Y Cuidados

El Ampallang es un piercing íntimo masculino en el que una barra recta de piercing atraviesa horizontalmente el glande del pene.

Es uno de los piercings más dolorosos de hacerse, pero no dejes que eso te desanime.

Gracias a su ubicación y a la forma de su joya, el Ampallang tiene un gran efecto estimulante a nivel sexual, tanto para ti como para tu pareja o parejas.

Es muy similar a la versión vertical del Apadravya, que también pasa por el glande. De hecho, la combinación de estos dos piercings se llama 'Magic cross'.

¿Cómo se hace el Ampallang?

Igual que la mayoría de los demás piercings íntimos, suele realizarse en 3 pasos:

  • El piercer limpia completamente la zona, desinfecta la piel y prepara sus herramientas.
  • Elige la barra adecuada en función de las dimensiones del pene cuando está erecto. Muchos piercers te permiten medirte por adelantado o en privado.
  • El piercing se realiza cuando el pene está en estado de flacidez.

Es posible que veas algo de sangre, pero no te preocupes: en cuanto se introduzca la barra, la mayor parte del sangrado se detendrá.

¿Debo utilizar un grosor de barra grande o pequeño?

Un grosor de barra adecuado ayuda a evitar el cheese cutter effect o “migración del piercing”, que se produce cuando el cuerpo rechaza la joya y esta se desprende lentamente del piercing.

Cuando cambies la joya de tu piercing, nunca debes bajar de un grosor de barra de 1,6 mm.

Pero sí que puedes ir aumentándolo (hasta 10 mm) para dilatar tu piercing.

¿Cuál es la historia detrás del Ampallang?

En los pueblos tribales de Borneo, un piercing en el glande del pene era requisito fundamental para poder casarse. Como hemos comentado, practicar sexo con un Ampallang es sexualmente estimulante para todas las partes.

¿Cuánto tarda en curarse?

Un Ampallang tarda mucho tiempo en cicatrizar. Sigue siempre las instrucciones y consejos de tu piercer sobre los cuidados posterioresdel piercing.

Durante la curación debes utilizar siempre preservativo. Sin preservativo y con un piercing sin cicatrizar, las relaciones sexuales pueden ser muy dolorosas, y corres el riesgo de contraer desagradables infecciones causadas por la presencia de fluidos ajenos en una herida abierta.

Blog Thumbnail
by2