Blog Thumbnail

Todo Sobre Piercings En El Labio

Conoce Los Piercings En El Labio Y Sus Cuidados Adecuados

Hay muchos tipos de piercings en los labios y alrededor de la boca, cada uno con un nombre diferente dependiendo de su ubicación.

¿Qué joyas se llevan en los piercings de los labios?

Las joyas más comunes en los labios son los labrets. Un labret es una barra recta con una parte superior decorativa en un extremo y un disco plano en el otro, que evita que la joya se salga del piercing. Lo mejor de los labrets es que, gracias a su parte plana, no dañan los dientes ni encías.

También puedes llevar aros o herraduras en tus piercings de los labios. En Bodymod creemos que, cuando se trata de joyas para piercings, el cielo es el límite.

¿Qué materiales debo elegir?

Como siempre hay una parte de las joyas que está en contacto con la boca, muchas personas prefieren utilizar materiales como el PTFE o el acrílico, que no son tan duros como el acero quirúrgico o el titanio, por ejemplo. Por eso protegen los dientes y las encías de posibles roces.

A veces, las joyas en los labios pueden pellizcar las encías, haciendo que enrojezcan o se irriten. Para evitarlo, puedes colocar una placa protectora de silicona en el interior de tu boca. Una vez la irritación desaparezca, podrás volverla a retirar.

Todo Sobre Los Piercings En El LabioTodo Sobre Los Piercings En El Labio

¿Cuáles son los tamaños estándar de las joyas para el labio?

El grosor de barra estándar es de 1,2 mm y la longitud estándar es de 8 mm. Evidentemente, algunas personas tienen labios más gruesos o más finos, así que también existen barras de 6 o 10 mm de longitud.

La mayoría de piercers coloca una joya de inicio un poco más larga de lo normal, porque el labio puede hincharse tras la perforación. Una vez cicatrizado el piercing, se puede cambiar la joya de inicio por otra que se adapte mejor al labio.

En el caso de los anillos, el diámetro varía según los labios persona y la ubicación del piercing.

    Blog Thumbnail
    by2