Bodymod Trend
Labret de titanio con serpiente



Material: Titanio


There are no reviews on this product yet.
Nombre: Labret de titanio con serpiente
SKU: Labret-263
Brand: Bodymod Trend
Grosor de barra: 1 mm
Tipo de cierre: Rosca interna
Tipo de joya: Labret, Flatback
Ubicación: Tragus, Lóbulo, Helix, Conch
Longitud: 6 mm
Material: Titanio
Número de unidades: 1
El labret de titanio con serpiente diminuta se centra en los detalles más pequeños. La silueta de la serpiente es fina y muy pequeña, se curva suavemente sobre la piel, así que a ti te parecerá más un toque sutil que una afirmación atrevida. Es una joya que notas de cerca, sobre todo cuando la combinas en capas con otros labrets. Disponible en dorado y plateado.
Está hecho de titanio, por eso es hipoalergénico, waterproof y duradero para el día a día, para que lo puedas llevar sin problemas. La rosca interna hace que la inserción sea suave y el ajuste quede seguro, así se mantiene justo donde debe. Rematado con la parte de atrás plana, es perfecto para piercings como el conch, helix, lóbulo o tragus.
Uso diario
La joya está diseñada para el uso diario. No es probable que cause irritación con el uso diario.
Biocompatibilidad
Si sufres de alergia al níquel, esta joya es segura para ti.
Resistencia al agua
Esta joya es resistente al agua y es improbable que se rompa o desgaste con la exposición al agua o a fluidos corporales.
Vida útil
Esta joya es duradera y con los cuidados y almacenamiento adecuados, puede durar hasta 2 años.
Facilidad de inserción/extracción
Esta joya resulta muy fácil de insertar/extraer gracias a su sencillo mecanismo de cierre.

