







Labret de titanio con color de piedra a elegir
Bodymod Trend
Labret de titanio con color de piedra a elegir
Nombre: Labret de titanio con color de piedra a elegir
SKU: Labret-243
Brand: Bodymod Trend
Grosor de barra: 1 mm
Tipo de cierre: Rosca interna
Tipo de joya: Labret, Flatback
Ubicación: Tragus, Lóbulo, Helix, Conch, Anti-helix
Longitud: 6 mm
Material: Titanio
Color: Dorado
Tipo de piedra: Circonita cúbica
Número de unidades: 1
El labret de titanio con color de piedra a elegir te permite decidir el estilo. Rosa claro, azul o cualquiera de las otras opciones. Elige uno para el día o hazte con varios para combinarlos y crear tu propia historia en las orejas.
La piedra con corte marquesa añade un detalle refinado que combina con cualquier combinación de pendientes. Fabricado en titanio ASTM F136, es hipoalergénico, waterproof y, con los cuidados adecuados, puede durar toda la vida. La rosca interna evita irritaciones y lo mantiene seguro, por lo que una vez colocado, no tendrás nada de que preocuparte.
Apto para piercings como el anti-helix, conch, helix, el lóbulo o tragus. Un solo labret, infinitas formas de llevarlo.
Uso diario
La joya está diseñada para el uso diario. No es probable que cause irritación con el uso diario.
Biocompatibilidad
Si sufres de alergia al níquel, esta joya es segura para ti.
Resistencia al agua
Esta joya es resistente al agua y es improbable que se rompa o desgaste con la exposición al agua o a fluidos corporales.
Vida útil
Con los cuidados y trato adecuados, esta joya puede formar parte de tu colección toda la vida sin perder su brillo.
Facilidad de inserción/extracción
Esta joya resulta muy fácil de insertar/extraer gracias a su sencillo mecanismo de cierre.
Valoraciones
¡Todavía no hay valoraciones! Haz clic abajo para enviarnos la tuya.





