Bodymod Trend
Labret con luna y estrella con colgante de titanio



Material: Titanio


There are no reviews on this product yet.
Nombre: Labret con luna y estrella con colgante de titanio
SKU: Labret-266
Brand: Bodymod Trend
Grosor de barra: 1 mm
Tipo de cierre: Rosca interna
Tipo de joya: Labret, Flatback
Ubicación: Tragus, Lóbulo, Helix
Longitud: 6 mm
Material: Titanio
Color de la piedra: Transparente / Azul
Tipo de piedra: Circonita cúbica
Número de unidades: 1
El labret con luna y estrella con colgante de titanio le da un poco de movimiento a tu look. Una pequeña luna y una estrella están al frente, rematadas con un pequeño colgante que se balancea suavemente cuando te mueves. Es decorativo sin pasarse y queda genial cuando quieres algo más expresivo. Disponible en colores oro y plata.
Como está hecho de titanio, quiere decir que es hipoalergénico, waterproof y duradero. La rosca interna hace que la inserción sea suave y el ajuste seguro, para que tú no tengas que preocuparte y se quede justo donde debe. Acabado con la parte de atrás plana y pensado para piercings como el helix, el lóbulo o el tragus.
Frecuencia de desgaste
Esta joya puede llevarse con frecuencia, pero puede causar molestias al dormir, practicar deporte o usarse ininterrumpidamente durante periodos largos.
Biocompatibilidad
Si sufres de alergia al níquel, esta joya es segura para ti.
Resistencia al agua
Esta joya es resistente al agua y es improbable que se rompa o desgaste con la exposición al agua o a fluidos corporales.
Vida útil
Esta joya es duradera y con los cuidados y almacenamiento adecuados, puede durar hasta 2 años.
Facilidad de inserción/extracción
Esta joya resulta muy fácil de insertar/extraer gracias a su sencillo mecanismo de cierre.

