•  
    30 días para decidirte
    Recibe tus joyas y júzgalas por ti mismo/a
  •  
    Envío muy económico
    Los más económicos: sólo 1€
  •  
    Compra más
    Envío gratis para compras de más de 20€
  •  
    Atención al cliente
    Siempre a tu disposición vía e-mail
Microdermales

Microdermales

También se les llama Dermal Anchor

41 artículo(s)

por página

41 artículo(s)

por página

  • Devolución hasta 30 días
    Recibe tus joyas y juzga por ti mismo/a
  • Trustpilot
    Más de 600 recomendaciones positivas ().
  • Atención al cliente
    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Piercings microdermales

Los piercings microdermales son sin duda los piercings más bonitos que puedas encontrar. Además, las joyas para este piercing lo son incluso más. A los piercings microdermales también se les llama por otros nombres, como por ejemplo: superficiales, piercings de un punto y anclaje dermal (o dermal anchor).

En el texto a continuación podrás leer mucho más sobre ellos y sobre las joyas que te ofrecemos en nuestra tienda para este tipo de perforaciones. Además, al final de este artículo podrás encontrar más información acerca del mundo de los piercings.

¿Quieres saber más sobre los piercings microdermales? Pues sigue leyendo.

En BodyMod.es encontrarás una gran variedad de piercings microdermales

En nuestra tienda online estamos orgullosos de poder ofrecerte una gran selección de piercings microdermales, de muchos tipos distintos. Así que si te gustan las joyas con brillante, con chapado en oro o de cualquier otro tipo, seguro que tenemos la joya perfecta para ti. Entra en nuestra tienda online y encuentra tu próxima joya microdermal entre nuestra selección.

Cosas que debes saber acerca de los piercings microdermales

Si tienes un piercing microdermal, debes saber que tienes la posibilidad de cambiar la parte superior de tu joya, ¡por supuesto! Todas las joyas para piercings microdermales en nuestra tienda tienen en común que se pueden enroscar y desenroscar, y que tienen el mismo grosor de barra. En Europa usamos un mismo estándar de grosor de barra, desde España como en Dinamarca (como en Alemania, Italia,...). Por esto puedes estar seguro/a de que la joya que recibirás se ajustará bien a tu placa microdermal.

Materiales 100% seguros para tus piercings microdermales

Los materiales que usamos para los piercings microdermales son: el acero quirúrgico o el titanio. Por eso, no debes temer nada si tienes alergia al níquel, ya que ninguno de estos dos materiales desprende partículas de níquel. El acero quirúrgico y el titanio son materiales totalmente seguros, y por este motivo son los más populares en el mundo de los piercings.

¿Cómo debo cuidar de mi piercing?

Si quieres el mejor cuidado para tu perforación, debes usar productos para el cuidado de tus piercings. En BodyMod.es encontrarás una selección de los mejores productos para el cuidado de las perforaciones, que te ayudarán a mantenerlas limpias y sanas. Si además necesitas saber cuál es la mejor manera de cuidar tus piercings, te recomendamos que entres en nuestro blog.

Descubre más información en nuestro blog

Si quieres saber más sobre el mundo de los piercings, te recomendamos que entres en nuestro blog. Además de poder leer información sobre cómo mantener una buena higiene en tus piercings, encontrarás información sobre los distintintos materiales, entre otros. Hay un montón de artículos que están esperando a que los leas ;) Y dicho esto, esperamos que disfrutes de tu piercing microdermal.